2017-12-13 16:12 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Filtran el chantaje de Cristiano Ronaldo a Florentino

Desvelan en el 'Chiringuito' que la situación del crack portugués es preocupante



Cristiano Ronaldo está a las puertas de cerrar un gran 2017. El portugués ha conseguido ser vital para el Real Madrid en la conquista de varios títulos, sobre todo en la revalidación de la Champions League, y su extraordinaria temporada le ha valido su quinto Balón de Oro y el segundo 'The Best' de su carrera. Un montón de premios que harían pensar que la situación del astro luso es la mejor en el Real Madrid. Nada más lejos de la realidad, han desvelado que la situación de CR7 en el club merengue es sumamente insostenible y que la relación con Florentino haya pasado a estar marcada nada menos que por un chantaje.

Así lo ha desvelado Edu Aguirre en el 'Chiringuito': “A día de hoy Cristiano Ronaldo solo quiere una cosa, y cuando digo Cristiano Ronaldo hablo de sus abogados. Quieren un documento por escrito en el que se atestigüe que el Real Madrid le dejará salir a final de temporada. La cláusula son mil millones y no hay equipo que pueda pagar esa cláusula y el club dice que no va a bajar esa cifra, por eso sus abogados quieren meter mano al contrato para conseguir un precio asequible”.



La intención de las negociaciones, pues, no sería según el 'Chiringuito' buscar una renovación al alza, sino más bien una 'fuga' a la baja. Cristiano tendría decidido cambiar de aires por distintos motivos -los problemas con Hacienda, las especulaciones sobre él y demás, y esto habría repercutido en la relación con su valedor.

Una relación que según ha contado el mismo Aguirre, está terminada: “La situación entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo no solo no ha mejorado sino que está peor que nunca, no hay ninguna oferta de renovación del Real Madrid a Cristiano Ronaldo y Cristiano Ronaldo no quiere negociar ningún tipo de renovación. Solo quiere una cosa. El enfado pasa de cero a mil en una semana por lo que Florentino había dicho de él mientras recogía el Balón de Oro”, ha detallado el colaborador.

Edu Aguirre desvela el chantaje de CR7 a Florentino


Deja tu Comentario