2017-12-13 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino-Cristiano: lo que se esconde tras un frío saludo

Presidente y estrella portuguesa no atraviesan su mejor momento tras las últimas palabras de Florentino



La relación de Cristiano Ronaldo con el presidente del Madrid, Florentino Pérez, no está en su mejor momento. El encuentro entre el presidente y la estrella del equipo ha sido distante e incluso el portugués no ha querido cruzar la mirada con Florentino Pérez. Esto es algo que las cámaras pudieron captar y que ha dado mucho que hablar en las últimas horas.

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo está enfadado por una razón y el presidente es plenamente conscietne de ello. El delantero portugués es el mejor jugador de la historia del club y, como tal, quiere que se le trate. Por ello, CR7 entiende una falta de respeto cuando el presidnete regala continuos halagos a Neymar, actual jugador del PSG. El enfado de CR7 es tal que el delantero ya le ha pedido al club que le fije un precio para verano.



El enfado de Cristiano con Florentino

Florentino Pérez es conscietne de que Cristiano es el mejor de la historia, pero su carrera tendrá un final. Es por ello que ve en Neymar su posible sucesor y quiere mostrarle respeto. Sin embargo, eso es algo que para CR7 está fuera de lugar todavía. En cualquier caso, el presidente no quiere que su gran estrella muestra enfados de este tipo en público, ya que debilitan su imagen.

El portugués no quiso cruzar mirada con el máximo mandatario merengue cuando fue a saludar a la plantilla en Abu Dabi. Falta saber si tiene posible solución este conflicto, pero está claro que el presidente no quiere tener al mejor jugador del planeta enfadado.


Deja tu Comentario