2017-12-13 15:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino le ha vendido gato por liebre a Guardiola

El fichaje de Danilo por el Manchester City sala rana y podría buscar una salida en enero



El paso de Danilo por el Real Madrid no será recordado por nadie. Sus malas actuaciones en el club merengue hicieron que durante este verano se buscase un traspaso para el futbolista. En esas apareció el City de Guardiola, que estaba dispuesto a desembolsar 30 millones de euros para hacerse con sus servicios.

El Madrid estaba de gira por Estados Unidos cuando recibió la oferta. Y no hubo que pensarlo. El futbolista se quería marchar y el Madrid accedió de inmediato. Ahí se acababa la historia agria de Danilo con el campeón de Europa y parecía que en Manchester podría alejarse de toda la presión de Madrid y volver a ser el jugador que demostró en Portugal.



Pero nada de eso ha ocurrido. Unos meses después de haber fichado, Danilo no cuenta para los planes del técnico catalán, y podría salir del City este mismo invierno a un equipo de menos entidad en el que no esté mirado con lupa.

El Manchester City pagó 30 millones por un jugador en el que confiaba y que ahora ya no quiere entre sus filas.

Danilo, desaparecido en combate

Aunque Guardiola perdió por lesión a su lateral derecho titular, el entrenador ha preferido reconvertir a un futbolista a esta posición antes que alinear a Danilo. El brasileño, que jugó en la primera parte de la temporada, ha terminado por dejar de convencer a su técnico, y lleva desde la jornada 7 sin pisar los terrenos de juego en la Premier.



Guardiola no confía en él y se lo está demostrando dejándolo en la grada encuentro tras encuentro. Una liebre que parecía ser un gato...

Comentó que echaba de menos el Madrid

Su vuelta al equipo es inviable, pero Danilo comentó hace unas semanas en un programa de radio que echaba de menos al club.

El carioca se confesó en 'El Larguero', donde dejó entrever que será difícil que vuelva al fútbol español: "La verdad es que echo de menos al Madrid. Pasé dos años increíbles ganando cosas importantes y las personas siempre me han tratado muy bien, pero hay que pasar página". Preguntado por la comparación entre su ex entrenador y el que tiene ahora, evitó mojarse: "Son dos grandísimos entrenadores. He tenido muy buena relación con Zidane durante los dos años que estuve en el Madrid y ahora estoy muy bien con Guardiola".


Deja tu Comentario