2017-12-13 17:12 Fichajes Por: Redacción MB

Lo que le pide Iniesta al recambio de Mascherano

El capitán azulgrana ha puesto unos requisitos para el jugador que llegue a sustituir a Mascherano



Andrés Iniesta ha hablado sobre la posible salida de Mascherano del Barça y la llegada de un jugador que lo supla. El jugador, en su función de capitán, ha argumentado que el futbolista que venga para ocupar su puesto debe tener unas condiciones específicas, ya que jugar en el Barcelona supone mucha presión y trabajo.

Así, ha dicho que: "Debería tener talento para estar en un club tan exigente como este, personalidad, saber jugar con la pelota a la hora de salir pero antes que nada debe ser un gran defensor. El Barça se caracteriza por tener el balón pero los defensas primero de todo tienen que ser defensas. Ojalá el club acierte si el club cree que hay que reforzar este mercado o en verano".



Con estas palabras ha metido presión a la directiva a la hora de fichar el recambio, ya que no puede ser cualquiera, y el central que vista la camiseta azulgrana tendrá que estar preparado para jugar partidos importantes.

La llegada de Yerry Mina

Se está hablando mucho de la llegada de Yerry Mina para suplir al argentino, y Andrés Iniesta tiene su opinión al respecto, al igual que sobre el posible fichaje de Coutinho, que parece estar cerca del club.

Sobre ambos jugadores, el capitán ha explicado que "cada uno en sus características o su importancia serían dos refuerzos importantes por cómo son y por su demarcación. Si el club lo cree, deben ser jugadores de nivel para seguir creciendo dentro de un gran entorno como es este y que puedan estar preparados para soportar la presión de un club así donde no hay respiro, ni para empates o derrotas. Eso lo experimentarán cuando estén aquí... si están. Serían dos grandes fichajes pero no son realidad y se hace difícil hablar de ello cuando no ha sucedido".



El fichaje de Coutinho, muy cerca

Cada vez queda menos para el mercado de enero y en Liverpool comienzan a afrontar la salida de Philippe Coutinho. Una de las voces más importantes de escuchar en todo este proceso es la del entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp. Y el alemán parece que tiene prevista más de una salida de Anfield próximamente, una de las cuales sería la del brasileño.

En la más reciente rueda de prensa de Klopp, después de una gran victoria de los ‘reds’, fue cuestionado sobre Coutinho. El partidazo del brasileño hizo que los rumores sobre su salida volvieran a saltar y el técnico se vio obligado a responder. Una de las respuestas de Klopp dejó en el aire la posibilidad de abrir una puerta a la salida de algún jugador en el próximo mercado futbolístico.

En concreto, las palabras literales que pronunció Klopp fueron las siguientes: "Pueden suceder muchas cosas. Tal vez uno o dos jugadores me pueden comentar que quieren algún cambio o que quieren ir a algún lugar. Si eso sucede, entonces tendríamos que considerarlo y tomar nuestras decisiones", comentó Jurgen Klopp en rueda de prensa.


Deja tu Comentario