2017-12-13 15:12 Fichajes Por: Redacción MB

Los planes (secretos) que ha hecho el Barça para Özil

La llegada de Özil al Barça está condicionada a varios aspectos, entre ellos Coutinho



El Barça le ha hecho saber al jugador y a su representante que es una de las opciones que maneja para reforzar la plantilla, pero que ahora mismo no es la primera. Para que su fichaje se acabe concretando, hace falta varias cosas. Primero que el fichaje de Coutinho se frustre. Si no fuera así y el brasileño acaba llegando, Özil no vestirá la camiseta blaugrana, ya que no es la prioridad.

Por tanto, el alemán es la segunda opción para la entidad y para Valverde. En la reunión que mantuvo el club con el agente del futbolista, se le comunicó esta decisión en secreto, ya que ha salido a la luz unos días después. En esa cumbre, se dejaron claros varios aspectos como que el jugador quiere venir al Barça, aunque el club, como ya hemos dicho, tanteará primero a Coutinho.



El agente comunicó a los responsables del Barça en la reunión que tiene el permiso de su actual club, el Arsenal, para poder negociar su salida en este mismo mercado. Por tanto, habrá que esperar a que haya una solución con el Liverpool y con Coutinho para ver si el Barça acaba por darle largas a Özil o el jugador acaba cumpliendo su deseo de vestir de azulgrana.

Wenger cerró las puertas al Barça

Se está hablando mucho del posible fichaje de Özil, un ex del Real Madrid, por el Barça. Pero lo último que llega desde Inglaterra es que Wenger, entrenador ‘gunner’ no va a dejar salir al teutón en este próximo mercado, ni destino Barcelona ni ningún otro.

Arsene Wenger ha vuelto a ser tajante en relación a las posibles estampidas de sus futbolistas. El francés ha comentado que ni Özil ni Alexis Sánchez, que suena para el Madrid, van a abandonar el Arsenal en enero, además de haber asegurado recientemente que el alemán no tienen ningún tipo de acuerdo con el Barça que vaya a acelerar su salida.



Özil se ha convertido en los últimos días en la principal baza culé para paliar el fichaje de Coutinho si el brasileño no llegase. El ex madridista gusta mucho en Barcelona y sería un fichaje de garantías y experiencia para el centro del campo de Valverde. Wenger ha zanjado el tema comentando que “los dos jugadores estarán en el Arsenal en febrero”. Además ha añadido que "no estoy pensando en ello cada día, mientras estén aquí darán lo mejor para el equipo y para el club. Por mi cabeza solo pasa el hecho de que ellos estarán aquí hasta final de temporada. Es la decisión que adoptamos a principio de temporada. Y no creo que cambien las cosas".


Deja tu Comentario