2017-12-13 15:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Luis Suárez compite con Messi en los negocios

El charrúa ha abierto un restaurante en la Ciudad Condal, donde Messi ya tiene uno



Luis Suárez, siguiendo los pasos de muchos futbolistas y compañeros del Barça, se ha emprendido a montar un negocio. Se trata de un restaurante en una de las arterías más concurridas de Barcelona, la Rambla de Cataluña.

El uruguayo compite con este nuevo local gastronómico con su compañero de equipo y amigo, Leo Messi, quien ya hace tiempo que abrió el suyo propio y cerca de donde está el nuevo de Suárez.



El crack argentino y Antonella Roccuzzo asistieron al nuevo local de Luis Suárez, donde cenaron y donde quedaron encantados, tal y como escribió la mujer de Messi en sus redes sociales: “Hermosa noche con amigos❤❤ En @chalito.rambla!!! @sofibalbi @luissuarez9 @leomessi #mariyferry”.

Así ambos amigos serán, en temas de negocios, competidores para atraer clientes a sus respectivos y seductores restaurantes, donde seguro que la comida es excepcional.

Por su parte, Jordi Alba y su pareja, también acudieron al lugar hace unos días, donde también dejaron constancia vía Instagram, comentando: “Gracias @chalito.rambla por tratarnos tan bien y por esa comida tan rica”.



 


 

Suárez devolvió a Messi su Bota de Oro

La Bota de Oro cambió de manos, pero no de club. Sigue siendo un privilegio exclusivo reservado al Barça. Luis Suárez hizo entrega a su amigo y compañero Leo Messi la Bota de Oro que le acredita como el mejor goleador europeo de la pasada temporada en la Antigua Fábrica Damm en un acto organizado por el diario Marca, que es quien tiene los derechos de este galardón en España.

Messi recibió la réplica de una bota de oro de manos de Luis Suárez, vencedor en este galardón en las temporadas 2013-15 y 2015-16. Para Messi es el cuarto trofeo como mejor artillero europeo. Antes lo ganó en 2010 con 34 goles, en 2012 con 50 (récord absoluto), en 2013 con 46 y en 2017, con 37 tantos.

El crack argentino del Barça se ha hecho acreedor al premio después de barrer al resto de goleadores europeos anotando en la última Liga 37 goles en 38 partidos. El segundo fue Bas Dost (Sporting Portugal) con 31. Y a continuación Pierre Emerick Aubameyang (B. Dortmund) con 31 y Lewandowski (Bayern Múnich) con 30. Luis Suárez quedó quinto con 29 dianas.

Será la cuarta Bota de Oro para el jugador del FC Barcelona.


Deja tu Comentario