2017-12-13 21:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Mensaje de Zidane a Florentino: "No quiero que me traigan un delantero"

"Benzema está muy bien. No ha marcado, pero ha jugado muy bien", ha dicho Benzema al término del partido del Real Madrid ante el Al Jazira.



Karim Benzema volvió a tener otra noche aciaga ante el Al Lazira, enviando al poste dos claras ocasiones y fallando otras en las que el gol parecía cantado. Sin embargo, Zinedine Zidane ha hecho una defensa a ultranza del delantero francés al término del partido enviándole un claro mensaje a Florentino Pérez, que es partidario de reforzar la plantilla en el mercado de invierno con un delantero centro alternativo. Y mças después de ver que Bale ha marcado en la primera pelota que ha tocado.

-El delantero centro que quiere fichar el Real Madrid: "No lo voy a pedir, para nada. Karim está bien. No ha metido gol. Vosotros siempre estais igual y cada uno puede opinar. Parece que Karim tiene que marcar siempre, Ha hecho un buen partido, se ha movido bien, él y Cristiano, pero no han querido entrar. Estoy un poco decepcionado por él porque él quería marcar. Yo estoy contento con el partido de todos".



-La reaparición de Bale: "Estoy contento por él y él lo está, Entra y hace la diferencia. Es un resultado merecido. En la primera parte no quería entrar y no sabemos explicar por qué tenemos tantas ocasiones y no las marcamos".

Zidane: "Sí, hemos sufrido"

-Los motivos del sufrimiento:  "Sí hemos sufrido, pero sucede en el fútbol. A veces no quiere entrar y hay que jugar con esto de vez en cuando. Ha sido un partido complicado para nosotros. Ahora hay que pensar en la final. Sólo le puedo decir que merecimos nuestra victoria, pasar a la final. Nos quedamos con esto. Cuando miras la primera parte fue muy rara. Teniendo tantas ocasiones es muy raro que no marques. Pero el fútbol tiene que lo puedes cambiar en cinco minutos. Tuvimos paciencia y en la segunda parte lo conseguimos.".

-El polémico VAR: "Es lo que hay. tenemos que adaptarnos a todo esto. A veces tarda mucho, no sabemos lo que ha pasado... El gol de Casemiro lo que pita el árbitro es fuera de juego. Y creo que pita el fuera de juego. Yo no hablé con él. La única cosa, sin entrar en detalles… es que el problema es que estamos tres o cuatro minutos para tomar una decisión. No es agradable, y nada más. Hay que sacar lo bueno de estas cosas e intentar mejorar lo que es negativo.".



-El Gremio en la final: "Ya estamos en la final. Tenemos que recuperar y pensar en defender nuestro título. Nosotros vimos el partido de ayer y el anterior ante Lanús. Conozco a este equipo, pero no conozco muy bien la Liga de Brasil. No la miro todos los días. Sabemos que es un buen equipo de fútbol. Tenemos que alzar nuestro nivel de partido. Va a ser difícil otra vez. Y más ante un equipo de este nivel".

 

 

 


Deja tu Comentario