2017-12-13 19:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Messi y Luis Suárez meten miedo al Madrid antes del clásico

Los dos delanteros del Barcelona llegan en un gran momento goleador al Clásico



Leo Messi y Luis Suárez serán dos armas de destrucción masiva en el Clásico de la semana próxima. Argenton y uruguayo son dos de los goleadores más importantes de la última década del fútbol europeo y llegan en su mejor momento goleador de la temporada para enfrentarse a los de Zidane. A la brillantez constante de Leo, se le ha sumado en las últimas jornadas el instinto de killer de Suárez, un poco oxidado en el inicio de liga.

Ambos suman ya seis trofeos de la Bota de Oro, el galardón que premia al máximo goleador europeo de las competiciones domésticas de cada país. Una buena medida de lo que tendrá en frente Keylor Navas el sábado 23 de diciembre. Dos bestias del gol dispuestas a perforar la portería blanca y sentenciar todavía más la liga.



El camino por la Bota de Oro 2018 continua

Si bien Messi ha reconocido en varias ocasiones que su única ambición son los trofeos colectivos más que  los individuales, lo cierto es que hay varios que podría liquidar en su ruta para conquistar LaLiga, la Copa y la Champions. El '10' domina los registros goleadores en el campeonato de la regularidad, y con ello ha vuelto a la lucha por la Bota de oro que podría revalidar.

Edinson Cavani es su máximo rival en estos momentos, cuya explosiva campaña en el Paris Saint Germain le ha catapultado hasta los 17 tantos. De momento, Leo le observa desde la distancia con 14, pero tiene argumentos para recortar la diferencia. Luis Suárez, por su parte, queda más alejado con siete goles.


Deja tu Comentario