Trasciende lo que Zidane ha pedido a sus jugadores en Abu Dabi

Trasciende lo que Zidane ha pedido a sus jugadores en Abu Dabi

2017-12-13 | Ricard Cardona

El técnico merengue ha trasladado una premisa al equipo de cara al Mundial de Clubes.

El Al-Jazira medirá esta tarde el jet lag del Real Madrid, que se estrena en otra edición del Mundial de Clubes. Como primer bicampeón de la Champions League de forma consecutiva, el equipo blanco también tiene la ocasión de encadenar dos conquistas mundiales seguidas por primera vez en la historia, una oportunidad de lujo. A pesar de que el primer compromiso parece muy sencillo, el técnico Zinedine Zidane ha pedido algo más que ganar a sus jugadores, a fin de evitar sorpresas desagradables para el futuro inmediato.

La principal premisa a cumplir por la plantilla es que reciba el menor número de amonestaciones posibles. Lo último que quiere ahora Zidane es que posible sanción pueda perjudicar al equipo de cara al Clásico de cara al día 23, y así se lo ha pedido. El técnico también se refirió a los castigos en la rueda de prensa que concedió: "Sí, pueden influir. Son competiciones diferentes y me parecería fuerte que pasase. Pero yo pienso en positivo y pienso que contra el Barcelona vamos a poder jugar todos. Es extraño, pero lo aceptamos porque no podemos hacer nada", alertó.

Zidane remarca la importancia del quinto trofeo.

El entrenador blanco también remarcó la oportunidad que supone levantar el quinto título del año en un año memorable a las puertas del sextete: "El Real Madrid siempre ha sido grande y siempre lo será, pero estamos motivados porque hay un título en juego. Venimos aquí para ganarlo, queremos volver a Madrid con el trofeo y es lo que vamos a intentar".

Zidane aprovechó para referirse a Raphael Varane y a Gareth Bale, que ya han salido de la enfermería y son la buena noticia en clave de plantilla para el Real Madrid: "Los dos han entrenado bien, sin molestias, y estoy contento por tener a todos listos. Esto es lo más importante para un entrenador", ha contado el técnico.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com