2017-12-13 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

TVE muestra su lado oscuro antimadridista

El perfil de Twitter de Estudio Estadio dejó claro que le ente público no apoya al Madrid en Abu Dabi



El Real Madrid ha comenzado a disputar una nueva edición del Mundial de Clubes. El club blanco representa una vez más al fútbol español en la mayor cita futbolística del mundo, sin embargo, parece que hay algunos no tienen claro cuál es el equipo que representa a nuestro país. El Madrid se juega esta semana el Mundial de Clubes en Abu Dabi y según TVE, no hay porqué ir con el equipo español.

El conjunto merengue, en representación de España, opta a ganar por segunda vez consecutiva el título internacional de clubes y parece ser que a algunos antimadridistas del ente público no les gusta. Estudio Estadio, programa sobre tertulia deportiva de TVE, debatió en su programa acerca del Mundial de Clubes que disputará el Real Madrid y en su cuenta de Twitter dejaron volar todo su antimadridismo.



TVE saca su lado más antimadridista

En su perfil de twitter acostumbran a publicar encuestas y, de hecho, es un lugar en el que ya han dado la nota en varias ocasiones. En esta ocasión preguntaron sobre qué equipo es el favorito para la afición. Gremio (brasileño), Al Jazira (árabe) o el propio Real Madrid, un club al que ningunearon bochornosamente para demostrar su antimadridismo.

La encuesta, encima, les salió rana y tuvieron que decir que el Gremio era el favorito para la afición. Una encuesta que ‘troleó’ el propio madridismo para dar a entender el bochornoso método que tienen para preguntar a su audiencia.


Deja tu Comentario