2017-12-13 08:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Ya hay oferta por Deulofeu (pero sin dinero de por medio)

Un club ha decidido apostar fuerte por el de Riudarenes, que no está cuajando en su regreso al Barça.



Si algo está caracterizando esta primera temporada de Ernesto Valverde como técnico culé, esto es el protagonismo coral de la mayoría de los jugadores en el equipo. Los planes del extremeño llegan a incluir hasta aquellos que en principio no tenían números de jugar. Aleix Vidal, Paco Alcácer y Thomas Vermaelen son algunos casos que los ejemplifican y que además sirven para demostrar que todos estos 'casi descartes' están funcionando de maravilla y mostrando un gran rendimiento a las órdenes del 'Txingurri'. La cara opuesta de la moneda la protagoniza Gerard Deulofeu, que ha pasado de no convencer sobre el campo a directamente no jugar.

El de Riudarenes, al que el Barça repescó convencido de que esta vez sí cuajaría, se ha ido fundiendo en el ostracismo, hasta que su situación ha pasado a ser insostenible. Con las perspectivas de futuro analizadas, el club blaugrana tiene la convicción de que la mejor solución para su caso sólo pasa por traspasarlo de nuevo, esta vez ya como una opción definitiva. Y lo cierto es que al gerundense no ha tardado en aparecerle una 'novia'.



El Nápoles, nueva novia de Deulofeu en la Serie A

Se trata del Nápoles. Deulofeu mantiene un buen cartel en el Calcio, gracias al buen rendimiento que mostró durante su etapa en el Milan, donde se desempeñó con soltura y comodidad. Ante la inacción que hasta ahora ha mantenido el conjunto 'rossonero' para recuperarlo viendo su situación en el Barça, han sido los napolitanos los que han optado por dar un paso adelante.

En cualquier caso, la premisa azulgrana será siempre la misma. Escuchará a todos los equipos que quieran hacerse con los servicios del extremo, pero no piensa bajar de los 12 millones de euros como suma del traspaso. Esta es, precisamente, el montante que salió del Camp Nou el pasado verano para recuperarlo. A pesar de su inadaptación, en el club culé saben que la calidad del crack está contrastada y no piensan negociar un traspaso a la baja.


Deja tu Comentario