2017-12-13 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane no renuncia al sextete: lo quiere todo

El técnico francés ha concedido una entrevista a la televisión del club donde ha dicho que lo quieren ganar todo



A las 18 horas, el Madrid comienza su andadura en un nuevo Mundial de Clubes por haber sido el ganador de la pasada Champions League. En su camino se encuentran dos partidos para pdoer levantar de nuevo el título y seguir sumando trofeos para la conquista del sextete.

Con las dos Supercopas ya conseguidas, el campeonato que se juega esta semana, será el tercer título que pueda conquistar el Real Madrid de Zidane, y el técnico, que ha dado una entrevista a la televisión del club, ya ha manifestado que van a ir a por todas porque quieren ganarlo todo.



Así, sobre el Mundialito, ha comentado que “cada vez que jugamos un torneo, son siempre competiciones importantes. Vamos a viajar y tenemos la ilusión de poder volver con este trofeo. No va a ser fácil. El año pasado, contra los japoneses tuvimos dificultades pero al final lo conseguimos, y es lo que va a pasar. No lo vamos a tener fácil ni vamos a ir pensando, 'somos el Real Madrid y vamos a ganar'. Vamos a prepararlo con la máxima ilusión y para volver con el trofeo, tenemos tiempo para preparar los partidos. No tenemos excusa de nada, el calendario es este. Vamos a pensar en hacer las cosas bien y sin excusas".

Además, ha explicado que la confianza en su plantilla es al 100%: "Podemos estar muy satisfechos de cómo va la temporada. Podemos mejorar, está claro. Todo el mundo quiere ver al Madrid jugar bien o ganar marcando 4 o 5 goles por partido, pero al final no es tan fácil. Yo he sido jugador y ahora entrenador y no es nada fácil, lo que estamos viviendo tanto los jugadores como yo. Hay momentos complicados en la temporada y lo que hicimos hasta ahora es muy positivo ganamos dos trofeos y queremos ganar un tercero. Luego tendremos los seis meses que nos quedan: Liga, Copa y Champions".

Posibilidad del sextete

Ante una situación de poder ganar todos los títulos en juego este año, Zidane ha dicho que “lo que yo quiero y lo que queremos en este club es ganar todo".



Asimismo, ha aprovechado para mandar un mensaje a la afición: "Quiero dar las gracias porque siempre estáis apoyando al equipo en todos los momentos, también en los difíciles, pero al final con vosotros podemos hacer grandes cosas y ojalá que este año pase otra vez".

 


Deja tu Comentario