2017-12-14 09:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Alemania rinde honores a Ousmane Dembélé

La Bundesliga ha homenajeado al nuevo fichaje culé con varios premios.



La cuenta atrás para el regreso de Ousmane Dembélé cada vez está más cerca de terminar. El francés, que sigue recuperándose más rápido de lo previsto de la lesión que sufrió en partido de Liga contra el Getafe, tiene pocos números de llegar a la cita ante el Real Madrid para el próximo día 23, aunque sí regresará seguro pasado el Año Nuevo. Mientras tanto, el crack ha recibido varios premios que le ha obsequiado la Bundesliga, en la que ha militado hasta el pasado verano y donde ha dejado huella y un buen recuerdo, por no hablar de los registros, desde las filas del Borussia Dortmund.

En Barcelona, Dembélé ha recibido desde Alemania varios premios. Por un lado, el que le acredita como mejor debutante en la liga germana la pasada temporada, otorgado de manos de la Asociación de Futbolistas de Alemania. Su gran rendimiento en el conjunto amarillo y negro no sólo le ha servido como trampolín para fichar por el club de sus sueños, sino también le ha valido lograr un prestigioso galardón que senta una buena base para que ahora triunfe en España.



Los dos premios que Dembélé ha conquistado desde Alemania.

No fue la única distinción que ha terminado llevándose el crack. También ha sido incluido en el mejor once de la Bundesliga la pasada temporada después de recibir suficientes votos. Ambos premios fueron votados por los futbolistas de la Bundesliga, Segunda, Tercera y Cuarta división del país germano.

Los números de Dembelé dan cuenta de su éxito: en 49 encuentros, fue capaz de marcar 10 goles y repartir hasta 20 asistencias para deleitar al público del Borussia Dortmund, que no tardó en situarle en lo más alto de su lista de favoritos en el equipo. Ahora habrá que ver si con el tiempo también se gana la afición del Barça, lógicamente mucho más exigente por el talento de la plantilla y por la misión del crack de sustituir a Neymar.


Deja tu Comentario