2017-12-14 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Bartomeu: "Somos el club más querido y admirado del mundo"

El presidente del Barcelona reivindica el papel del club dentro del mundo del fútbol



El presidente Josep Maria Bartomeu ha enviado un mensaje muy contundente: "Somos el club más querido y admirado del mundo". El presidente azulgrana ha querido lanzar un mensaje reivindicativo sobre el club y su imagen sobre el mundo. Ahora que parece que el Barcelona ha perdido cierta imagen de proyección al mundo, Bartomeu ha recordado la dimensión real del barcelonismo.

Bartomeu lo hizo en la tradicional comida y brindis navideño con los medios de comunicación que siguen la actualidad del FC Barcelona y ha hecho recordatorio de porqué el Barcelona es 'més que un club'.



El mensaje de Bartomeu para Navidad

“Ha sido un año intenso, desde el punto deportivo y también social. Estos episodios y dificultades que hemos encontrado, que han sido muchas, nos han ayudado a mejorar y nos han obligado a hacer cambios”, confesó Bartomeu.

“El adiós Luis Enrique,la llegada Valverde, las renovaciones de Busi, Leo, Andrés, la salida Neymar convulsa o el proceso de Catalunya que afecta al club y a todos. Son episodios complejos y difíciles que hemos vivido, sabido afrontar de la mejor manera posible. Hemos tomado decisiones, no siempre bien entendidas. Siempre tomadas buscando lo mejor para el club y sus socios”, señaló el presidente azulgrana, que destacó que el club está trabajando en varios frentes para continuar haciéndolo global.

“Sin autoexigencia o crítica nos costaría más tirar hacia delante. Eso permite a la marca Barça seguir creciendo y ser el club más querido y admirado del mundo. No sólo en el fútbol, también en otros proyectos, como los que hace la Fundació, el Barça Innovation Hub, la formación, el deporte femenino, que es uno de los retos de esta junta, que tenga la misma igualdad con el masculino”, dijo Bartomeu, que valoró la delicada situación del periodismo en estos últimos años.




Deja tu Comentario