2017-12-14 09:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Casillas ya sabe dónde jugará en enero

Tras verse estancado como suplente en el Porto, el portero ya ha decidido su próximo destino.



Sin duda, este no está siendo el arranque de temporada soñado para Iker Casillas. El guardameta, que precisamente dejó el Real Madrid después de verse como suplente en varios partidos, sobre todo en la era 'Mou', recaló en el conjunto luso para tener minutos y poder seguir mostrando su valía en Europa. Sin embargo, en lo que va de curso el protagonismo del arquero en el Oporto ha caído en picado, hasta el punto en el otro portero José Sá le ha ganado la partida. Después de que Sergio Conçeiçao le haya dejado permanentemente en el banquillo, y tras meditarlo mucho, el ex capitán merengue ha tomado una decisión sobre su futuro.

El de Móstoles pondrá rumbo a la MLS, después de descartar algunas otras opciones que tenía sobre la mesa. A sus 36 años, el portero ve que es el momento ideal para embarcarse en la aventura norteamericana, donde ya hay varios equipos dispuestos a fichar a un portero que a pesar de no haber jugado últimamente, lleva un buen rodaje y ha mantenido muy buenos números en la ciudad portuguesa.



Los motivos de la marcha de Casillas a la MLS.

Y es que el ostracismo de Casillas en el Oporto no tiene nada que ver con su rendimiento deportivo, que ha sido notable hasta la fecha, sino por temas financieros. El conjunto de 'O Dragao' necesita aligerar sus fichas para cumplir con el 'Fair Play' que exige la UEFA, y teniendo en cuenta las perspectivas para la portería, ha decidido prescindir del español, que ha estado en el banquillo los últimos partidos en un período de transición para el nuevo guardameta.

Ahora está por ver en qué equipo de los EEUU recalará el ex capitán merengue y de la selección española. Varios de sus ex compañeros en el conjunto blanco, como Beckham, Raúl y demás, también probaron la experiencia de jugar en la MLS, que han recomendado a su amigo como paso previo a su retirada profesional tras una dilatada carrera.


Deja tu Comentario