2017-12-14 19:12 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo a Messi: Toma nota

Cristiano Ronaldo vuelve a conseguir otro récord histórico y sigue sacando ventaja a Messi



La comparación entre Cristiano Ronaldo y Messi sobre quién es el mejor futbolista, lleva unos años decantándose por el madridista. Y es que en los últimos cinco años, el portugués ha conseguido 4 balones de oro, 2 The Best y una infinidad de títulos para el Madrid.

Ayer, en el encuentro ante el Al Jazira de las semifinales del Mundial de Clubes, Ronaldo volvió a conseguir una marca de récord: Se convirtió en el máximo goleador de la historia del torneo con 6 goles, dejando atrás a Messi, con quien estaba empatado con 5 tantos. De los 6 que ha marcado el luso, 5 han sido con el Real Madrid, mientras que 1 fue durante su etapa en el Manchester United.



Ronaldo se convierte así en el máximo goleador de la competición después de haberlo hecho hace tiempo del Real Madrid (421 goles), de la Selección de Portugal (79 goles), de la Champions League (114 goles), de cualquier competición europea de clubes (123 goles) y de las Eurocopas de naciones, con 9 goles.

Cristiano vuelve a demostrar que no hay marca que se le resista y lo suyo con las estadísticas siempre supone un reto a mejorar. Todo un crack.

Cristiano ya ha empezado a ganar el próximo Balón de Oro

Hace tan solo 4 días, Cristiano Ronaldo mostraba su quinto Balón de Oro a todo el madridismo en el Santiago Bernabéu. Un título muy merecido por una temporada pasada espectacular, donde consiguió goles muy importantes y llevó al Madrid a ganar Liga y Champions League.



Pues bien, tras un inicio de campaña irreconocible, Cristiano vuelve a ser el que era, y ya tiene su marca goleadora en casi un gol por partido disputado. El portugués, que es el máximo y mejor goleador de la historia del club, ha vuelto a hacer goles, y es que tras ser acusado de empezar mal el año, a estas alturas lleva dos goles más que los que llevaba hace justo un año, sumando un total de 15 por los 12 que consiguió la temporada pasada.

Esos 15 goles hacen que su promedio se quede en 0,75 goles por encuentro, mientras que Messi, que lleva 18 goles, 4 más que el madridista en 4 encuentros más disputados, deja su promedio en 0,78, ligeramente superior.

Por tanto, Cristiano ya tiene en mente el sexto Balón de Oro que lo acredite, de una vez, como lo que es: El mejor jugador de la historia del fútbol. Y sin duda, está haciendo méritos para ello, incluso estando en uno de sus peores momentos goleadores de su carrera.


Deja tu Comentario