2017-12-14 17:12 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

Dice Tomás Roncero que Cristiano Ronaldo es el menor jugador de la Tierra

Tomás Roncero quema twitter con un mensaje sobre Cristiano Ronaldo que acabó borrando.



A Tomás Roncero le traicionó el subconsciente, seguramente porque es imposible faltar a la verdad 24 horas al día y todos los días del año en el caso de Cristiano Ronaldo, y colgó en twitter un mensaje en el que consideraba al jugador portugués como el "menor jugador de La Tierra".

Obviamente, lo que Tomás Roncero pretendía expresar es que Cristiano Ronaldo es el mejor, pero la proximidad de la ene y la jota en el teclado le jugó una mala pasada mientras daba rienda suelta  su euforia en twitter por la "hazaña" del Real Madrid ante el Al Jazira, una remontada digna del espíritu de Juanito y el clavo ardiendo.



"Al fin dices coherencias"

La cuestión que en twitter se armó un gran revuelo por el comentario en el que se refería a la estrella portuguesa como "el menor jugador de la Tierra" y, finalmente, Roncero tuvo que borrarlo al comprobar que sus críticos le daban la razón. Lo cierto es que el mensaje se viralizó rápidamente y propició cientos de comentarios muy curiosos:

RCK le contestó: "La primera vez que  @As_TomasRoncero dice una verdad, @Cristiano es el MENOR pero lo inflan a el mejor". Moroncito le dijo: Cuando te gana el subconsciente". Jesús López: "Jajajaja en efecto, del menor". Manuel Castillo: "Por única vez estoy de acuerdo contigo. MENOR". Alexander Torres: "Del menor? Al fin dices coherencias".

 




Deja tu Comentario