2017-12-14 14:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça mete miedo al Real Madrid con la vuelta de Dembélé

Hoy se ha entrenado por primera vez con el grupo y al mismo ritmo de sus compañeros.



Parecía que el día no llegaría nunca, pero ha llegado hoy. Ousmane Dembélé, el fichaje más caro de la historia del Barça y el segundo más cotizado del fútbol mundial, ha superado la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante tres meses y está listo para reaparecer.

Dembélé se ha entrenado hoy con pleno normalidad con el resto del grupo, lo que quiere decir que está apto para reaparecer en cuanto Ernesto Valverde lo considere oportuno. La idea es convocarle para el partido del próximoo domingo en el Camp Nou ante el Deportivo con el fin de que juegue unos minutos y vaya cogiendo el ritmo de competición.



Los planes de Valverde para Dembélé en el clásico

Es difícil, sin embargo, que Dembélé pueda formar en la alineación titular del Barça en el siguiente partido, el clásico, pero la idea de Valverde es jugar con esta posibilidad para meter el miedo en el cuerpo en el Real Madrid. Si el Barça sin Dembélé está a ocho puntos de los blancos, ¿que habría pasado de haber podido contar con su fichaje estelar hasta ahora? Aún así parece complicado que Dembélé juegue como titular en el Bernabéu, pero podría tener su protagonismo a lo largo del partido. 

Lo importante es que Dembélé hoy ha trabajado en la sesión preparatoria al mismo ritmo que los demás en la Ciutat Esportiva Joan Gamper por primera vez desde que cayó lesionado. También Iniesta, Mascherano y Rafinha tomaron parte en la sesión. El que no se ha entrenado ha sido Ter Stegen a causa de unas molestias que no le impedirán jugar el domingo ante el Depor a las 2':45 en el Camp Nou.

 




Deja tu Comentario