2017-12-14 08:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El culé que apuesta por la victoria del PSG sobre el Real Madrid

El técnico, que milita en la Ligue 1, ha dado los motivos por los que el equipo parisino podría dar el golpe.



Por primera vez en mucho tiempo, al Real Madrid le ha tocado lo que parece ser un 'coco' en Champions. Clasificado como segundo de grupo, y por tanto expuesto a ser emparejado con los mejores de la liguilla, a los blancos les tocó el Paris Saint-Germain en octavos de final. El club parisino, ahora con Kylian Mbappé y Neymar Jr. como referencias, lleva un currículum casi impecable en Europa este curso, por lo que algunos ya se han 'mojado' a favor del equipo que preside Al-Khelaïfi. Entre ellos, se encuentra un conocido culé, ahora entrenador en la misma liga nacional que el PSG.

Se trata de Òscar Garcia Junyent. El ex blaugrana es ahora el técnico del Saint-Étienne galo, uno de los rivales a los que el club parisino se ha enfrentado ya en el torneo doméstico. Y a juzgar por el potencial y la dinámica del nuevo equipo de Neymar, el técnico tiene claro que sus opciones de superar al Real Madrid en octavos son reales, y bastantas: "Si fuera ahora, le daría bastantes posibilidades al PSG. En cuanto a nombre, el PSG le puede competir bien al Real Madrid. Aparte tiene a Unai (Emery), que les conoce perfectamente", ha apuntado.



Òscar apuesta por la victoria del PSG ante el Real Madrid

A todo esto, Òscar ha matizado que será muy importante el punto de la temporada en el plano físico en el que se dé el choque, previsto para dentro de dos meses: "dependerá mucho del momento de cada equipo cuando se enfrenten", ha subrayado el entrenador. Sobre Neymar, el técnico ha asegurado que "puede jugar mejor o menos bien, pero cuando juega menos bien estoy seguro que no es por la responsabilidad".

De hecho, si algo quedó claro del enfrentamiento del pasado curso entre Barça y PSG es que los parisinos pueden ser una gran pesadilla si tienen su día y que Neymar es capaz de tomar las riendas de su equipo cuando lo necesita. Ahora que, visto el 6-1, habrá que ver si el club francés ha aprendido a gestionar sus ventajas sobre el césped para evitarse disgustos como el del Camp Nou.


Deja tu Comentario