2017-12-14 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El palo de James Rodríguez a su amigo Cristiano Ronaldo

El futbolista colombiano del Bayern de Munich ha enviado un recado a su ex compañero en el Madrid



James Rodríguez está viviendo un año muy especial en Alemania. Su salida del Madrid fue un tanto abrupta y mucho se ha hablado del colombiano en el club desde su salida. Tras unos últimos meses en los que la relación entre jugador y club no fue la mejor, finalmente James fue al Bayern de la mano de Ancelotti, un viejo amigo pero que acabó siendo despedido del equipo por los malos resultados. Ahora, con Jupp Heynckes, James ha recuperado la confianza y el Bayern ha comenzado a funcionar.

En cualquier caso, James sigue muy presente en el imaginario blanco igual que el Madrid sigue estando en la cabeza del colombiano. En unas declaraciones recientes, el futbolista ha sido cuestionado por las declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre el bajón de los suplentes tras la salida del colombiano y de Morata. Sin embargo, James parece que no piensa de la misma manera con CR7. La respuesta no sentará bien a Cristiano, ya que James no duda en atizarle un palo a su compañero.



La respuesta de James a Cristiano Ronaldo

Así respondía James cuestionado sobre las declaraciones de Ronaldo: “Ellos estaban pasando por un mal momento y se dicen palabras que no se deben. Creo que Real Madrid tiene muy buenos jugadores para hacer una buena campaña. De esta situación van a salir porque es un equipo grande, tienen equipo para poder cambiar todo esto.”

Y finalmente, pare dejar claro que no mantiene relación con el crack madridista, James ha querido dejar bien puntualizado el listado de jugadores con los que matiene el contacto: “Dejé muy buenos compañeros y amigos en el Madrid y siempre que puedo veo sus partidos. Mantengo comunicación con Ramos, Benzema y Marcelo". 


Deja tu Comentario