2017-12-14 15:12 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid celebra la mejor versión de Bale... para traspasarlo

En el club hay alegría por la vuelta de Bale ya que así consideran que podrán sacarle mayor beneficio a su traspaso



El gol que ayer hizo Bale y que sirvió para que el Madrid alcanzase la final del Mundial de Clubes ante el Al Jazira, fue celebrado por todo el madridismo por dos motivos: El primero corresponde a la alegría por haber superado la semifinal y haber ganado el partido; el segundo porque parece que Bale puede volver en gran estado y así se revalorizaría para sacarle más beneficio el próximo verano en su venta.

Y es que, aunque en el Real Madrid jamás se ha dudado de su calidad y se sigue creyendo que es uno de los mejores, la fragilidad y las constantes lesiones que sufre el galés han hecho que la opción del traspaso sea una prioridad, sobre todo después del interés de Mourinho, ya que podrían venderle al Manchester United por una cantidad considerable.



Por tanto, el rendimiento de Bale de aquí a final de temporada será crucial para que el equipo funcione mejor y para que su valor siga aumentando en vistas a ese traspaso deseado por todas las partes.

Bale pidió una salida

El Chiringuito, el programa de Josep Pedrerol, anunció por medio de uno de sus colaboradores, Pipi Estrada, que Bale está buscando una salida. Según informó el tertuliano, el agente del futbolista habría pedido al Madridgenerosidad’ para poder negociar con el Manchester United el próximo verano y poder realizar el traspaso.

El principal argumento que habría comunicado el agente, siempre según Pipi Estrada, es que la operación sería beneficiosa para todas las partes, ya que está claro que Bale en el Madrid tiene muy complicado seguir creciendo. La presión a la que es sometido le bloquea y hace que lleguen las lesiones. Por su parte, el jugador se vería más cómodo jugando en la Premier, mientras que Mourinho está loco por su llegada. 



Sin duda sí sería una operación satisfactoria, ya que el Manchester podría llegar casi a la totalidad de lo que se pagó por el futbolista, aunque en el Madrid se confía en que se recupere al 100% y en caso de tener que venderlo, se pueda hacer por más valor. 

Mourinho piensa en Bale como la solución

El Manchester United de Mourinho ha vuelto a ser un grande dentro de Inglaterra, pero tiene un problema: El City de Guardiola, quien se está mostrando intratable. Pero el entrenador portugués podría haber encontrado la fórmula de intentar revertir esta situación, y esa fórmula tiene nombre y apellidos: Gareth Bale.

Mourinho está convencido de que si se hacen con los servicios del galés, tras todos los problemas que arrastra en el Madrid, se podría recuperar la mejor versión del futbolista, aquella que demuestra muy poco en LaLiga porque se pierde muchos encuentros por lesión.

El juego inglés podría beneficiar a Bale, quien ya ha dejado claro que no quiere salir del Real Madrid, ya que considera que no ha dado su mejor nivel y no quiere irse sin hacerlo, pero una oferta del Manchester United podría hacer que volviera a pensarlo.

De hecho, la noticia del posible fichaje salió de una persona muy cercana a Mourinho, Rob Beasly, quien escribió ‘José Mourinho: Cercano y personal’, y que dijo a través de Twitter que había escuchado rumores de la llegada de Bale al Manchester en el próximo verano.


Deja tu Comentario