2017-12-14 09:12 Leo Messi Por: Ricard Cardona

La sombra de Messi persigue a Cristiano hasta Abu Dabi

Los asistentes al debut merengue en el Mundial de Clubes sorprendieron al portugués.



Por muchos Balones de Oro que le regalen, Cristiano Ronaldo sabe y siempre sabrá que está a la sombra de Leo Messi. Los aficionados al fútbol tienen claro que como el crack argentino no hay otro, no sólo por su talento sobre el terreno de juego, sino por su actitud y sus valores. Después de quedar más que eclipsado en Liga por el astro blaugrana, el portugués ha intentado desquitarse de la presión en España con el Mundial de Clubes. Pero ni ahí ha sido capaz de sacudirse de encima la figura del jugador culé, que sigue aterrorizándole.

Ayer fueron los asistentes al encuentro entre los merengues y el Al-Jazira los que se acordaron de dejar claro que el '10' del Barça sigue estando varios peldaños por encima. En consecuencia, muchos empezaron a corear el nombre del culé cuando Cristiano se encontraba cerca de las gradas. Unos cánticos que no tardaron en suscitar una reacción al merengue, que se ofuscó rápidamente.



Nada más oír el nombre de su pesadilla, CR7 empezó a hacer gestos de incomprensión, como si no supiera de que se tratara. La afición siguió a lo suyo, y finalmente el merengue dio la lucha por perdida y siguió jugando. Teniendo claro, eso sí, que también en Abu Dabi no hay dudas de quien hubiera merecido realmente el Balón de Oro este año.

Corean el nombre de Messi a Cristiano en Abu Dabi


Deja tu Comentario