2017-12-14 17:12 Fichajes Por: Redacción MB

Lewandowski vuelve a ponerse a tiro del Madrid

El ariete polaco vuelve a sonar para el equipo de Zidane, que busca savia nueva en la delantera



Robert Lewandowski ha vuelto a entrar en escena. Aunque Zidane ha comentado que no están buscando delantero, ya que su confianza en Benzema es total, lo cierto es que el club se plantea el fichaje de un nuevo ‘9’ que dote de gol al equipo. Y en esas ha aparecido, de nuevo, el polaco del Bayern Munich, aunque el Real Madrid no se plantea su fichaje porque ya sobrepasa la edad que se han marcado y quieren savia joven para la plantilla.

El delantero se ha ofrecido otra vez al club. Pero su caro fichaje y su edad son handicaps en su contra que Florentino no está dispuesto a pasar por alto, por ello es casi improbable que el polaco acabe vistiendo de blanco.



Hace unos meses, Rummenigge comentó que para Lewandowski, su sueño era jugar en el Madrid, y tras muchas intentonas por todas las partes, ese sueño nunca ha acabado por cumplirse, y ahora no va a ser menos. El Madrid pasa del polaco.

Mejor Icardi que Lewandowski

El Real Madrid acudirá al mercado de enero en busca de un delantero de garantías que pueda suplir a Karim Benzema. Según MARCA, este simple anuncio ha hecho florecer nuevamente el nombre de antiguos objetivos en el palco del Santiago Bernabéu. Entre estos, uno que suena, y con mucha fuerza, es el de Robert Lewandowski.

La figura del ariete polaco ha reaparecido en las últimas reuniones de las personas que fichan en el Real Madrid, aunque, eso sí, se trataría de una operación realmente compleja. Esta sería complicada, ya no solo por tener que negociar con el Bayern de Múnich, un club que no necesita dinero, también por la edad del delantero: 29 años.



A pesar de que han ofrecido a Lewandowski al Real Madrid, y el propio delantero ha hecho saber su deseo de recalar en el Santiago Bernabéu, lo cierto es que parece bastante improbable que pueda vestir de blanco en el mercado invernal. En el club madridista no creen que sea el momento idóneo para afrontar esta compleja operación (ni por edad ni por tiempo), y se le debe sumar que Mauro Icardi está más cerca y es mucho más sencillo.

De este modo, Lewandowski continúa soñando con jugar en el Madrid, aunque sabe que es realmente complicado. En todo caso, pondrá todo de su parte para facilitar su salida de requerirlo el conjunto madrileño.


Deja tu Comentario