2017-12-14 18:12 Real Madrid Por: Fede Peris

Los dos compañeros a los que Cristiano no puede ver ni en pintura

Anuncian que a Cristiano Ronaldo no le gusta que Isco forme en el equipo titular y considera que el Real Madrid juega con diez cuando está Achraf en el equipo.



Cristiano Ronaldo espera en candeletas el regreso de la BBC para volver a la normalidad. Cada vez son más la voces que descubren problemas de relación entre el portugués con varios de sus compañeros, especialmente con Isco Alarcón, de quien Cristiano Ronaldo sospecha que su juego no sólo le perjudica a él sino a todo el equipo. Tampoco está muy feliz con Achraf según una información desvelada por el diario Gol.

Esta misma fuente descubre las dificultades de Cristiano Ronaldo para mantener una relación fluida con Isco, con quien parece no entenderse en el campo. Según esta versión Cristiano Ronaldo, firmemente favorable al sistema de juego con la BBC en el campo, suspira por volver a compartir delantera con Benzema y Bale perdiendo de vista a Isco, algo que pudo suceder ayer en Abu Dabi, pero que no se dio porque cuando saltó al césped el galés, Zidane sacó del campo a Benzema. Cristiano se siente más cómodo con ambos a su lado que con Isco, porque entiende que el jugador andaluz, al que le reconoce ser un extraordinario futbolista, retiene demasiado el balón y renuncia al pase largo y mortal que tan bien saben practicar Benzema y Bale en el contragolpe y que tan buenos resultados le ha proporcionado a él y a sus registros goleadores.



Cristiano sería de la opinión de que el descenso en su rendimiento goleador de esta temporada tiene mucho que ver con el protagonismo que ha alcanzado Isco en el equipo. La misma fuente sostiene que el deseo mostrado en público por Cristiano Ronaldo de volver a reeditar la BBC no le ha gustado nada a Isco, ni a Asensio: "Ni ellos dos ni el resto del clan de los españoles no pueden ni ver a Cristiano y no porque le tengan manía, sino por la que el ‘7’ blanco les tiene a ellos, y en especial hacia Isco, al que con sus palabras borró de los próximos onces titulares". Y añade: "Ronaldo lo viene avisando: Isco es muy bueno, pero se emborracha de balón y ralentiza el juego de manera horrible".

Tampoco le gusta Achraf a Cristiano Ronaldo

Pero hay màs, Diario Gol afirma también que que las quejas de Cristiano Ronaldo se extienden a Achraf, hasta el punto de considerar que el Real Madrid juega con diez cuando el marroquí forma parte del equipo titular: "Además de Isco, el jugador que realmente sacó de sus casillas a Ronaldo fue el joven Achraf Hakimi. Endeble en defensa, fue un coladero y puso en peligro a los suyos". Importantes revelaciones que podrían formar parte de la situación "incómoda" que está viviendo Cristiano Ronaldo y que le ha llevado a anunciar a través de un medio amigo, El Chiringuito, su deseo de acabar su trayectoria como jugador del Real Madrid el 30 de junio.

 




Deja tu Comentario