2017-12-14 16:12 Prensa Culé Por: Redacción MB

Mundo Deportivo llama macarra a Mourinho

El diario barcelonista no se muerde la lengua y recuerda los clásicos con el luso tras el incidente de Manchester



Lo ocurrido esta semana entre Guardiola y Mourinho y sus respectivos equipos no ha sentado nada bien en Barcelona. Además, la confesión de Xabi Alonso que dijo que Messi le había hecho mucho daño, ha servido para enlazar ambos temas y poder insultar a Mourinho.

En concreto, el editorial en el que se le llama macarra, dicta, a grosso modo que: 



“Un ex jugador del Real Madrid dijo ayer que “Messi me hizo mucho daño”, en alusión a los problemas que tuvieron él y otros tuercebotas de sus alrededores para frenar a Leo. 

Ahora, unos años más tarde, este tipo, ya retirado, admite que no sabían cómo pararlo. Él en concreto le zancadilleó, agarró, pateó, pegó, pisó, le agredió tanto como pudo. 

El entrenador de la banda esta semana la ha liado parda en Manchester, tras perder un derbi. Es lo que tiene ser un macarra”.



 



 

 

Mourinho acusa a Guardiola de maleducado

Tras el encuentro entre los dos equipos de Manchester, los medios británicos publicaron que se había producido una trifulca en vestuarios con varios jugadores involucrados. A falta de saber con certeza lo que ocurrió en los entresijos de Old Trafford, tanto Pep Guardiola como Mourinho han comparecido en rueda de prensa y han hablado de lo sucedido el pasado domingo.

En este sentido, Mou no quiso dar explicaciones sobre la pelea del túnel de vestuarios de Old Trafford, aunque señaló que su origen pudo estar en una cuestión "de comportamiento y educación" por parte de los jugadores de Guardiola. Además, Mou no quiso responder directamente a las provocaciones de Guardiola en rueda de prensa, donde aseguró que sus jugadores habían celebrado la victoria de manera correcta.

El técnico portugués quiso valorar las palabras de Guardiola para dejar claro, una vez más, que Pep es un maleducado que se esconde bajo una falsa apariencia de 'chico correcto': "Pep dice lo que dice. No estoy aquí para comentar sus declaraciones", pero añadió poco después: "Lo único que puedo decir es que, para mí, fue una cuestión de diferencias respecto a comportamiento y educación, solo eso y nada más. No tengo más que añadir", zanjó el preparador luso.

La sinceridad de Xabi Alonso

"Messi me ha hecho mucho daño, yo lo he sufrido mucho. Nos hizo estrujarnos mucho la cabeza. Hablábamos mucho con Mourinho y con Sergio (Ramos). ¿Cómo nos estaba haciendo daño? ¿Cómo lo podíamos controlar? Jugaba Messi y, por detrás, de interior derecho, Xavi. Y te provocaban. Xavi me enseñaba el balón, yo iba, Messi se metía en mi espalda y tenía que salir Sergio a por él, y nos machacaba. Sólo empezamos a controlar a Messi cuando fui yo, y no Sergio, quien se encargó de su desmarque. Xavi me llamaba, pero yo me quedaba con Messi y así Sergio no tenía que salir, y a partir de ahí, lo controlamos bastante bien. Sacrificábamos metros y poder robar para priorizar en Messi. Y cuando le controlamos en esa posición, los Barça-Madrid se igualaron".

Xabi Alonso admite sin tapujos el grado de frustración que generó Messi en el Real Madrid, especialmente tras el inolvidable 5-0 del Camp Nou, que supuso el estreno de Mourinho como entrenador madridista.


Deja tu Comentario