2017-12-14 16:12 Fichajes Por: Redacción MB

Özil se ofrece a Mourinho tras descubrir la estrategia del Barça

Mesut Özil quiere dejar plantado al Barça y se lanza a conquistar al Manchester de Mourinho



La relación entre Mourinho y Özil en el Real Madrid siempre fue buena, por lo que el centrocampista alemán, de origen turco, podría dejar plantado al Barça, después de todo lo que se está hablando de su fichaje en las últimas semanas, e intentar convencer a Mourinho para que lo fiche.

Esta decisión la ha tomado después de que el Barça le comunicase que no era la primera opción para reforzar al equipo. Özil, herido en su orgullo, ya no quiere saber nada del equipo de Valverde, de momento, y cansado de esperar que el club azulgrana se lanzase a por él, ha decidido buscar otras vías de escape del Arsenal.



Por tanto, y según se ha informado desde Inglaterra, el jugador habría desestimado la espera que le propuso el Barça y ya no tiene en mente volver a LaLiga, por lo que su estrategia pasa por cambiar de club en la misma Premier League.

El Barça le comunicó que gustaba pero...

El Barça le ha hecho saber al jugador y a su representante que es una de las opciones que maneja para reforzar la plantilla, pero que ahora mismo no es la primera. Para que su fichaje se acabe concretando, hace falta varias cosas. Primero que el fichaje de Coutinho se frustre. Si no fuera así y el brasileño acaba llegando, Özil no vestirá la camiseta blaugrana, ya que no es la prioridad.

Por tanto, el alemán es la segunda opción para la entidad y para Valverde. En la reunión que mantuvo el club con el agente del futbolista, se le comunicó esta decisión en secreto, ya que ha salido a la luz unos días después. En esa cumbre, se dejaron claros varios aspectos como que el jugador quiere venir al Barça, aunque el club, como ya hemos dicho, tanteará primero a Coutinho.



El agente comunicó a los responsables del Barça en la reunión que tiene el permiso de su actual club, el Arsenal, para poder negociar su salida en este mismo mercado. Por tanto, habrá que esperar a que haya una solución con el Liverpool y con Coutinho para ver si el Barça acaba por darle largas a Özil o el jugador acaba cumpliendo su deseo de vestir de azulgrana.


Deja tu Comentario