2017-12-14 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Qué tienen de especial las nuevas botas de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués ha querido dejar su huella en las botas de oro que le ha preparado Nike por su quinto Balón de Oro



Cristiano Ronaldo no deja de bañarse en Oro. Por si sus cinco Balones de Oro eran poco dorado, el futbolista portugués del Madrid ha querido acompañar estos brillantes balones con unas botas muy especiales. La marca Nike ha vuelto a diseñarle unas botas especiales para conmemorar su quinto galardón como mejor futbolista del mundo. El delantero las ha estrenado en el Mundial de Clubes y lo cierto es que son propias de una obra de arte.

Las nuevas Nike Mercurial de CR7 son todo lujo. Unas botas dignas del mejor del planeta y con las que el portugués seguirá dando alegrias al madridismo. Cristiano es la principal imagen de la marca norteamericana y así lo demuestran estos botines que podrían estar perfetamente en un museo.



Las botas de Oro de Cristiano

El portugués las estrenó con gol y se pudo ver que CR7 está en su mejor momento profesional pero también personal. El portugués tiene siempre a su familia muy presente, por eso ha incluido el nombre de sus cuatro hijos en sus nuevas botas de oro. En las nuevas botas de oro que estrenó Cristiano el pasado miércoles en el partido del Mundial de Clubes ante el Al-Jazira, el portugués grabó los nombres de personas muy especiales para él como son sus cuatro hijos: Cristiano JR., MateoEva María y Alana Martina

Todo una demsotración de la felicidad personal que llena a Cristiano en estos momentos. CR7 cada vez tiene una familia más numerosa y tiene amor a raudales para repartir. Y qué mejor muestra de cariño que dejar en sus botas el nombre de las personas más importanes de su vida.


Deja tu Comentario