2017-12-14 15:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Rakitic avisa al Real Madrid de la que se le viene encima

El centrocampista croata ha avisado de que después del Clásico el Madrid se irá triste a las fiestas de Navidad



Ivan Rakitic es uno de esos jugadores que cuando hablan siempre suelta algo que destacar. Y esta vez, en una entrevista para un medio de su país ha hablado del Clásico de la semana que viene y de Neymar, entre otras cosas.

El croata ha asegurado que "alguien tendrá unas fiestas tristes”, refiriéndose al Real Madrid, ya que esperan poder vencer y sacar la diferencia de 14 puntos antes del parón navideño. Para ello también tendrán que ganar al Deportivo de la Coruña este fin de semana en en el Camp Nou.



Aunque, acto seguido ha comentado que “es una broma, se trata de otro gran partido, nosotros recordamos también lindos momentos en Madrid, seguro que también esta vez jugaremos por el triunfo, eso sería un lindo fin de año", las palabras de aviso de Rakitic no pasan desapercibidas, y seguro que podrán sobre alerta a Zidane y sus jugadores.

Enfrentamiento ante el Chelsea

En la entrevista, Rakitic también ha hablado del sorteo que ha emparejado en Champions League al Barça contra el Chelsea. De ese enfrentamiento ha dicho que: "Hay varios emparejamientos interesantes en la Liga de Campeones, y éste es uno de los más interesantes. Será incierto, queda tiempo para eso aún, habrá tiempo para prepararse. Vamos partido por partido y en cada uno queremos triunfar".

Por tanto, los jugadores culés se encuentran motivados para los octavos de final de la competición europea, aunque son conocedores que no será sencillo.



La ausencia de Neymar

Sobre Neymar, Rakitic ha comentado que han paliado de forma favorable su ausencia, aunque reconoce que se trata de uno de los mejores jugadores del mundo.

"Hasta ahora, hemos logrado compensar su ausencia por medio de un esfuerzo colectivo, de forma conjunta. Ponemos el esfuerzo en cada partido y hemos ido ganando", a a la vez que ha afirmado que se trata de "uno de los mejores jugadores en el mundo".

Rakitic dejó en evidencia a CR7

Después de la entrega del último Balón de Oro, y como es habitual, cada vez llegan más reacciones de futbolistas, técnicos y personalidades del fútbol para valorar los resultados y dar sus opiniones sobre el ganador o los demás aspirantes. Uno que se ha referido recientemente en clave culé es Ivan Rakitic, que fue preguntado por Cristiano Ronaldo una vez terminado el partido de Liga ante el Villarreal. Y la respuesta del croata fue directa, sincera, y todo un baño de realidad para el merengue, que pese a engatusar a la prensa para recibir el galardón no es capaz de engañar a ningún compañero de profesión.

El mensaje del '4' azulgrana en relación al premio fue claro: "Con todo el respeto hacia CR7, que es uno de lo más grandes de historia, pero le ha tocado coincidir con el más grande. Le felicito por su Balón de Oro pero para mi Leo es único y ahí no hay que hablar demasiado. Número uno solo hay uno. Los que vienen detrás tuvieron la mala suerte de compartir época con Messi", espetó con total seguridad, para dejar claro que es el '10' argentino el rival a batir.


Deja tu Comentario