2017-12-14 09:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

Resolución en la portería: Keylor saldrá del Madrid en junio

La remodelación bajo palos del conjunto blanco se completará el próximo mercado de verano.



Florentino Pérez no hace bromas con sus intenciones de revolucionar la portería del Real Madrid. Con un Keylor Navas muy señalado por su poca efectividad y un Kiko Casilla que a pesar de ser el suplente no tiene para nada el público a su favor, el presidente merengue ha decidido traer a cracks de calidad garantizada bajo palos para que los problemas a la hora de encajar goles desaparezcan definitivamente. El primero en ganarse el billete de salida fue el arquero catalán, que se marchará después de que este invierno llegue Kepa Arrizabalaga directo desde el Athletic Club.

Lo que estaba por confirmar todavía es que Navas también se fuera, a cambio de otro portero mucho más consolidado. Si las últimas actuaciones del costarricense en Liga ya habían puesto en alerta al máximo mandatario blanco por su bajo rendimiento y la poca ayuda que ha generado a los suyos, el papel que tuvo este miércoles en el susto madridista en el debut del Mundial de Clubes ha terminado por decantar la balanza en favor de su marcha.



Kepa y Courtois o De Gea para sustituir a Kiko y a Keylor

Ayer sólo llegó un balón de peligro del Al-Jazira al área merengue, pero entró, y trajo problemas importantes al equipo. Florentino ha dicho "basta", y está dispuesto a rellenar la portería de cracks mundiales que sean los homólogos de los Cristiano, Isco y compañía bajo palos. Con el fichaje de Kepa cerrado, el punto de mira está puesto ahora sobre el que se convertirá en el portero titular del equipo de Zidane.

Como siempre, el dilema sigue estando entre De Gea y Courtois. A pesar de que el primero siempre ha sido el favorito para el puesto, Mourinho se ha cerrado en banda por su traspaso, y el Manchester United pide una auténtica millonada que complica su llegada al Bernabéu. Mucho más fácil lo tiene el belga, que tiene pendiente renovar con el Chelsea pero ya ha dejado claro a su club que si tiene una oferta merengue en firme, no dudrará en cambiar de aires.


Deja tu Comentario