2017-12-14 16:12 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Se desinfla el globo del Balón de Oro Asensio

El futbolista mallorquín sigue demostrando que el madridismo es demasiado amante de vender humo antes de hora



Marco Asenio, aquel Balón de Oro que iba a ser mejor que Messi. Marco Asensio, ¿se acuerdan de él? El nuevo genio del fútbol mundial, el futuro Balon de Oro, parece que ya no es tan bueno. El jugador mallorquín ha pasado de ser idolatrado por todos y parecer que era el rey del fútbol a caer a un ostracismo del que nadie se acuerda. Asensio ha perdido brillo y minutos, algo que acostumbra a pasar con los jóvenes que pisan el Bernabéu.

El fenómeno Asensio se ha atascado y el Mundial de Clubes no ha hecho más que confirmar esta tendencia. Si bien hubo una época en la que parecía que Messi era Vermaelen al lado de Asensio, parece que el mallorquín no es tan bueno ahora. Parece que el sufflé ya ha bajado y no tiene pinta de que vuelva a subir.



El bajón de Asensio que esconde la Caverna

 

El torneo intercontinental era muy esperado por Asensio ya que hubiera sido la oportunidad de marcar en una nueva competición, la sexta,con diana incluida. En sus anteriores estrenos, el ex del Mallorca había marcado por LaLiga, la Copa del Rey, la Champions League y la Supercopa de Europa. Pues bien, parece que el rendimiento de Asensio ya no es tan bueno como algunos querían vender.

Cuando llega lo serio, Asensio deja de contar para Zidane. En Champions, donde Zidane se viste de gala, de momento, forma con un claro 4-4-2 con Casemiro, Modric, Kroos e Isco; olvidándose de Marco Asensio. Las salidas de Morata y James le han subido en el escalafón, y se ha convertido en el primer cambio. Vaya, a lo mejor ser el jugador número 12 siendo el 'mejor jugador de la historia' del fútbol se queda corto.



 


Deja tu Comentario