2017-12-14 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Vinicius huele a timo de la estampita a Florentino

El fichaje del brasileño comienza a oler a fracaso antes incluso de su llegada al Bernabéu



Cada vez queda menos para que Florentino consuma un nuevo fracaso en materia de fichajes. Un nuevo fracaso a la hora de intentar fichar a un talento brasileño. Como si de Neymar se tratase, el presidente blanco intentó quitarse la espina con el primer joven carioca que vio y todo apunta a que le colaron un gol por toda la escuadra al Madrid. Sí, hablamos de cómo el Madrid y Florentino pagaron 45 millones por Vinicius.

El timo de la estampita tiene nombre y apellidos: Vinicius Junior. A sus 18 años, el que prometía ser el nuevo referente del fútbol brasileño parece que ha fracasado ya antes de empezar. Desde Brasil ya asumen que la figura prometedora de Vinicius se ha ido disipando y que el Flamengo hizo bien en aceptar la oferta del Madrid por casi 50 millones de euros por una perla demasiado joven y demasiado por pulir.



Vinicius y su fracaso en el Flamengo

Este año, el último que iba a estar Vinicius con la camiseta del Flamengo, tenía que ser el de su maduración final y el de liderar a su equipo hacia éxitos. Pues bien, nada más lejos de la realidad. El fichaje blanco ha fracasado con estrépito y ha sido incapaz de conducir a nada bueno a su equipo. Sus jugadas de mérito se pueden recoger con los dedos de una mano y se ha confirmado como el clásico jugaodr de vídeos de Youtube.

Este año, Flamengo soñaba con el Brasileirao y ha terminado sexto; más cerca de perder opciones de competiciones internacionales que de luchar por la cabeza de la clasificación. Era uno de los favoritos para la Copa Libertadores y cayó de sopetón en la primera fase. Y ha terminado entrando en depresión profunda en Maracaná en la gran final (de consolación; pasó rebotado a la Copa Sudamericana) que podía salvar su año, frente a Independiente. Y, en todo ese fracaso, Vinicius como la perla que nunca brillará en Brasil y llegará al Madrid con una losa de 45 kilos.


Deja tu Comentario