2017-12-14 08:12 Especial Clásico Por: Ricard Cardona

Zidane le reserva una sorpresa al Barça en el clásico

El técnico blanco ha tomado una decisión que revolucionará su esquema para el partido del Bernabéu.



El Real Madrid no ha tenido, ni mucho menos, el mejor de los debuts en el Mundial de Clubes. Inexplicablemente, y con errores que se vienen repitiendo esta temporada, el conjunto blanco tuvo que sufrir y mucho para vencer al modesto Al-Jazira y poner los dos pies en la final del torneo, que le enfrentará al Grêmio brasileño este fin de semana. Los blancos llegaron al descanso perdiendo, pero Cristiano Ronaldo niveló el choque en el segundo tiempo y Gareth Bale remató la faena nada más entrar, a pocos minutos del final del tiempo reglamentario. Con varias cosas por pulir de cara al Clásico de dentro de 9 días, el entrenador ya ha decidido dar una 'sorpresita' al Barça en su esquema.

La intención del marsellés es nada menos que sacar la 'BBC' de inicio. Una sorpresa que básicamente se centra en que el galés podría regresar a la titularidad. Después de brillar en Copa y desaparecer luego misteriosamente, el '11' tuvo ayer otra aparición estelar para salvar a su equipo. Sus ganas sobre el césped, su hambre de gol y el rendimiento que está mostrando han convencido a Zidane de que es el aliciente que le falta al grupo en ataque.



La BBC regresará por todo lo alto en el Clásico de Liga.

Así, el Barça se encontrará de frente con la delantera blanca de lujo. Con un Cristiano que poco a poco va recobrando el olfato goleador y un Benzema que a pesar de llevar una mala racha no se rinde nunca, con Bale ahora la BBC aspira a renacer de sus cenizas. El objetivo no será otro que intentar llevar la iniciativa en el marcador en su propio estadio, para lo que hará falta desequilibrio, y sobre todo mucho acierto de cara a puerta.

Visto lo visto, es Bale el que se está mostrando más mortífero en este aspecto, por lo que su premio llegará con su inclusión en el once de 'Zizou', que valora que el galés se ha ganado a pulso esta oportunidad. Por fin, el delantero ha dejado atrás todas sus dolencias y se ve capaz de saltar de inicio al terreno de juego para lograr la misión recortar la distancia con los culés hasta los cinco puntos.


Deja tu Comentario