2017-12-14 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane ya tiene la alineación del clásico

El entrenador francés tiene claro qué equipo saldrá de inicio ante el Barcelona el 23 de diciembree



El Clásico cada vez queda más cerca y desde el club blanco tienen claro que no hay mejor manera de llegar al duelo ante el Barcelona que con el Mundial de Clubes recién conquistado. Este domingo, el Madrid tendrá que vencer al Gremio brasileño para conseguir el segundo campeonato del mundo consecutivo y recordarle al Barcelona quién manda en el universo futbolístico. En cualquier caso, Zidane ya comienza a tener claro cómo afrontará el Clásico del día 23.

El técnico francés tiene el partido del Bernabéu contra el Barcelona entre ceja y ceja desde hace días. Zizou sabe que las aspiraciones de los blancos en liga pasan, sí o sí, por sacar los tres puntos del Clásico y rebajar la diferencia entre ambos. Es por ello que el técnico está preparando la cita con un once fijo. Un once que recuerde la dimensión de este Madrid. Un once con la BBC.



Bale y 10 más en el Clásico

El regreso de Bale no pudo ser mejor. Fue el autor del gol decisivo en las semifinales del Mundial de Clubes y Zidane tiene claro que cuenta con el galés para salir de partida en 23-D. Zidane nunca ha engañado a nadie sobre su puesta incondicional por la BBC para la delantera. En este sentido, Isco Alarcón será suplente a la espera de revolucionar el partido una vez el balón esté en juego. Zidane valora tanto el once inicial como los cambios que pueda hacer, así que el malagueño será protagonista sea como sea.

El resto del once blanco no tendrá sorpresas ante el Barcelona. Zidane sacará a todo lo mejor que tiene. Keylor en la portería contará con la defensa de gala tras recuperar a Marcelo, Carvajal y Ramos, con la compañía en el eje de Varane. En el centro del campo, Modric y Kroos liderarán el timón blanco mientras Casemiro les protege. Arriba, el equipo volverá a sintonizar la BBC para recuperar el gol y recordarle al Barcelona quién es el mejor equipo del continente.


Deja tu Comentario