2017-12-15 10:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Anuncian el regreso de Isco al lado oscuro

Los últimos acontecimientos apuntan a que la situación del crack malagueño podría volver a ser la de antes.



El Real Madrid está de enhorabuena: el regreso de Gareth Bale puede convertirse en el aliciente que le hacía falta al club blanco en clave goleadora. Prueba de ello es la capacidad de producir goles que ha demostrado en sus dos reapariciones recientes: ante el Fuenlabrada participó en los dos tantos merengues, y en la semifinal del Mundial de Clubes apareció en los minutos finales para meter el gol de la victoria y de la clasificación para el partido decisivo. El buen estado de forma que está demostrando el crack galés podría significar su inclusión de nuevo en el once inicial de Zidane, que tendría claro que Isco sería el perjudicado con esta decisión.

Así lo ha afirmado en la 'Cope' el periodista Manolo Lama, que ha destacado como motivo, además del regreso del '11', el momento de baja forma por el que pasa el malagueño: "El bajón físico de Isco se comprueba porque es un chaval que se ha vaciado por el resto de sus compañeros, pero lo llevo diciendo mucho tiempo, es el primero que está en la catapulta para salir del equipo porque mediáticamente hay otros que pueden entrar antes y porque su fútbol a Zidane le llena menos que otros [con un estilo] más directos. También hay que irle abriendo hueco a Bale", ha contado.



La BBC, por delante de Isco

El periodista ha dejado claro que la prioridad del técnico merengue nunca ha dejado de ser la 'BBC': "Zidane tiene sus ideas fijas y con esas ideas ha ganado dos Champions, pero incluso con el mejor Isco si la BBC está bien físicamente será indiscutible. Benzema tuvo momentos críticos el año pasado y Zidane siguió apostando por él y estaba Morata. Benzema es indiscutible esté bien, mal o regular e Isco tiene que estar bien para ser titular, esa es la diferencia", ha subrayado.

Cabrá ver como encajaría el '22' una decisión así, teniendo en cuenta el rendimiento que ha llegado a mostrar con la camiseta merengue, donde se ha ganado el respeto mundial y ha levantado el interés de los grandes clubes europeos, que están como locos por él.


Deja tu Comentario