2017-12-15 15:12 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

¿Cristiano o Messi? ¿Quién ha marcado más goles?

Cristiano consigue igualar a Messi en promedio goleador en 3 partidos menos disputados



Cristiano Ronaldo parece haber olvidado su sequía goleadora. Con sus tres goles en los últimos dos partidos, ha conseguido igualar a Messi en cuanto a la cantidad de minutos que necesita para hacer un tanto. La cifra del portugués se queda en 109 minutos, mientras que la del argentino es de 108 minutos.

Esos tres goles han supuesto que Cristiano Ronaldo acumule un total de 15 goles desde que comenzara la temporada con la Supercopa de Europa. Desde entonces (y quitando los cinco encuentros de la sanción), ha jugado un total de 20 encuentros. Por su parte, Messi lleva 23 partidos disputados y una cifra goleadora que se queda en 18, tres goles más por 3 partidos más.



Por tanto, vuelve la igualdad para los dos mejores jugadores del planeta, cuyos goles se reparten de una manera un poco más desigual, estando Cristiano con 4 en Liga, 9 en Champions, 1 en la Supercopa de España y 1 en el Mundialito que se está jugando estos días.

Messi, por su parte, los reparte así: 14 goles en Liga, 3 en Champions y 1 en Supercopa de España. Ambos futbolistas vuelven así a la senda de la igualdad tras una gran remontada del crack portugués, cuando parecía que este año iba a ser un dominio claro del argentino.

Messi empieza a tomar nota de Cristiano

La comparación entre Cristiano Ronaldo y Messi sobre quién es el mejor futbolista, lleva unos años decantándose por el madridista. Y es que en los últimos cinco años, el portugués ha conseguido 4 balones de oro, 2 The Best y una infinidad de títulos para el Madrid.



Ayer, en el encuentro ante el Al Jazira de las semifinales del Mundial de Clubes, Ronaldo volvió a conseguir una marca de récord: Se convirtió en el máximo goleador de la historia del torneo con 6 goles, dejando atrás a Messi, con quien estaba empatado con 5 tantos. De los 6 que ha marcado el luso, 5 han sido con el Real Madrid, mientras que 1 fue durante su etapa en el Manchester United.

Ronaldo se convierte así en el máximo goleador de la competición después de haberlo hecho hace tiempo del Real Madrid (421 goles), de la Selección de Portugal (79 goles), de la Champions League (114 goles), de cualquier competición europea de clubes (123 goles) y de las Eurocopas de naciones, con 9 goles.

Cristiano vuelve a demostrar que no hay marca que se le resista y lo suyo con las estadísticas siempre supone un reto a mejorar. Todo un crack.


Deja tu Comentario