2017-12-15 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Cuándo y dónde ver la final Real Madrid-Gremio

La final del Mundial de Clubes se disputa mañana en Abu Dabi a las 9 de la noche, hora local de los Emiratos Árabes



El Real Madrid se juega mañana su segundo Mundial de Clubes consecutivo y cuarto en su historia contra el Gremio de Porto Alegre, en una final que se disputará en el Zayed Sport City Stadium de la capital de Emiratos Árabes Unidos, Abu Dabi y que se retransmitirá por TVE1 a partir de las 18 horas, horario de España.

Ambos equipos se disputarán el trono mundial en un partido en el que los madridistas tienen que mejorar mucho con respecto a la cara que ofrecieron ante el Al Jazira del país árabe, ya que sino pueden verse en problemas para la reconquista del campeonato.



A priori, el equipo de Zidane parte como favorito, aunque en una final no hay nada escrito y se espera a un Gremio muy serio que pondrá en aprietos la capacidad madridista.

La retransmisión

El partido lo ofrecerá, al igual que ha hecho con todo el campeonato, la televisión pública de España. TVE1 retransmitirá el encuentro a partir de las 6 de la tarde, igual que hizo con la semifinal, mientras que el encuentro para el tercer y cuarto puesto se podrá ver a través de la plataforma Teledeporte.

Televisión Española ha apostado por el campeonato y darán su apoyo al madridismo para que se consiga el título mundial y se pueda llevar durante otro año el escudo estampado en la camiseta.



El rival

Tras conseguir el pase a la final del Mundial de clubes ante el Al Jazira, en un partido que debería haber sido de trámite para los de Zidane pero que metió en problemas al equipo, el Madrid jugará la final ante el Gremio de Porto Alegre.

Los brasileño se clasificaron por un apretado 1-0 en la prórroga ante el equipo de la CONCACAF (Norteamérica, Centroamérica y el Caribe). Un gol anotado por Everton a los cinco minutos de la prórroga llevó al triunfo ante el Pachuca al Gremio de Porto Alegre para situarse, por primera vez en su historia, en la final de un Mundial de Clubs, que disputará contra el ganador del partido entre el Real Madrid y el Al Jazira.

El Gremio avisa al Madrid 

El campeón de la Copa Libertadores sufrió más de lo esperado para clasificarse. Un partido muy tosco donde los brasileño tuvieron serias dificultades para superar al Pachuca, un equipo muy bien armado defensivamente. El Gremio necesitó del tiempo extra para superar el representante de la CONCACAF, que luchará por el tercer puesto con el perdedor de la otra semifinal.

El campeón sudamericano cumplió con su condición de favorito, aunque las dificultades que ha pasado el Gremio deben servir de aviso para el Real Madrid. A un partido, siempre existe un riesgo de sorpresa y los blancos llegan con la etiqueta de favoritos indiscutibles, algo que puede resultar peligroso. Además, el estado del césped y el largo viaje realizado por los futbolistas blancos juega en contra.


Deja tu Comentario