2017-12-15 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Donnarumma contra el Real Madrid con el PSG?

El portero italiano del Milan se ha convertido en el objetivo del equipo parisino para reforzar la portería



Cuando uno mira la alineación del Paris Saint Germain se da cuenta que la cantidad ingente de dinero que han invertido tiene un vacío: la portería. Es por eso que el equipo francés busca portero de primer nivel para afrontar el tramo clave de Champions League, es decir, la eliminatoria directa contra el Real Madrid. Emery sabe que con Areola en la portería, el equipo tiene un portero de segundo nivel, algo que se nota a la hor ade competir con la élite.

Lo más curioso del caso es que el equipo francés ha puesto sus ojos en un arquero muy conocido por parte del Real Madrid: Gianluigi Donnarumma. El que parecía ser el portero del futuro en el Bernabéu parece que será el nuevo arquero del PSG si todo avanza según los intereses del equipo parisino. De hecho, si la operación se hace efectiva en enero, el portero italiano debutaría contra el propio equipo de Zidane.



El PSG, a por Donnaruma

El enfrentamiento frente al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League sería la primera gran cita para Donnaruma, algo impensable hace unos meses. El director técnico del club francés, Antero Henrique, ya está trabajando de cara al mercado de verano y la situación de la portería ha trastocado un poco sus planes. Los primeros meses de competición ha evidenciado la necesidad de reforzar el arco.

La baza del PSG es la amistad que tiene su presidente Nasser Al Khelaifi con el representante que, ahora, además, lleva los asuntos de Marco VerrattiMino Raiola ya llevó al PSG a Zlatan Ibrahimovic y a Maxwell Scherrer ,ahora integrado en el cuadro técnico del club parisino.


Deja tu Comentario