2017-12-15 15:12 Fichajes Por: Redacción MB

El Atlético no pone pegas al fichaje de Griezmann por el Barça

El club madrileño y Simeone no se entrometería si Griezmann decidiese dejar el Atlético



Diego Pablo Simeone ha comentado en una entrevista con L’Equipe que no pondría pegas si el jugador francés le pidiese salir del Atlético de Madrid: "Si un jugador como Griezmann me dice que se quiere ir, no pondré problemas. Por supuesto, Griezmann podrá irse en algún momento, de la misma manera que Costa y Arda Turan pudieron irse".

El entrenador, fiel a sus discursos, ha hablado de lo gran futbolista que es el francés y de todo lo que le ha dado al Atlético de Madrid en los últimos años: "Si un jugador viene a mí y me dice: 'Entrenador, tengo una oportunidad única de jugar para un equipo determinado, me quiero ir'. Si hizo todo lo que pudo por mí como lo hace Griezmann, diré que no es problema. Sé que necesita crecer. Amo mucho a mis jugadores y me encanta verlos crecer. No soy ingrato", ha argumentado en relación a la posible salida de delantero.



Simeone reculó en rueda de prensa

Antes del encuentro que le medirá al Alavés, y una vez conocida la entrevista a L’Equipe, Simeone ha dado una rueda de prensa en la que ha matizado sus palabras.

Preguntado sobre la posible salida, el técnico ha dicho que "sobre la posibilidad de que Griezmann se vaya, la respuesta es la que siempre he barajado con todos los futbolistas que han estado con nosotros. Tiago estuvo por irse, Filipe se fue…. Todos jugadores que nos han hecho grandes. Pero en el momento en la que han elegido coger otro camino, yo como entrenador interpreto cualquier situación yo tengo cabeza abierta para convivir con esas situaciones que pueden pasar. Está claro que Griezmann puede crecer aquí como pudo haberlo hecho Arda. Y simplemente eso cualquier futbolista que nos han dado la vida y me dice, tengo una oportunidad para irme, las puertas no se las cierro nunca”.

También ha explicado que no van a intentar retenerle, ya que es la decisión del propio futbolista la que más vale en este tipo de situaciones, por eso ha dicho: “Lo hicimos con Falcao, con Diego Costa, con Raúl García… A mí los nombres propios, son nombres. Lo más importante es el equipo y obviamente no cerrar puertas. Cómo hacerlo con un tipo que se quiere ir. Antoine sabe que si se queda vamos a estar felices: es un extraordinario jugador”.




Deja tu Comentario