2017-12-15 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El consejo de un exmadridista a Florentino sobre Vinicius

El futuro del joven brasileño en el Madrid dependerá de la confianza y paciencia que el club deposite en él



El Real Madrid ya comienza a hacerse el cuerpo de la llegada de Vinicius. Lo mismo pasa en Brasil, donde ven con ilusión como una de las gradnes esperanzas del país viajará en breve a Europa para jugar en el mejor equipo del mundo. En la previa del mundial de clubes, donde los blancos se jugarán el título ante el equipo carioca del Gremio, uno de los históricos jugadores brasileños del Madrid ha querido valorar el futuro de Vinciius como blanco.

Savio, leyenda blanca, ha valorado el fichaje de Vinicius por parte del Madrid y ha dado un consejo al lpresidente blanco. Aprovechando la ocasión de que Savio derrotó al Madrid en el mundial de clubes de 1998, respondió a propósito de la relación del Real Madrid con dos de sus compatriotas. Savio ha querido recordar que en el Madrid no deben volverse locos, todavía tiene tiempo de madurar y no conviene meterle presión ni exigirle antes de tiempo.



Al igual que SavioVinicius está dando sus primeros pasos en el FlamengoSavio opinó sobre el joven jugador: "Es muy pronto todavía para Vinicius, es un buen jugador que acaba de cumplir los 17 años y tiene que crecer, mejorar y coger mucha más experiencia aunque para estar preparado para el Real Madrid".

Finalmente, Savio habló de Neymar y su opinión sobre un posible fichaje por el Real Madrid: "Yo soy un defensor del trabajo de la cantera y los jóvenes. El Real Madrid no tiene que enfocar ahora mismo toda su energía en la contratación de Neymar".

Vinicius ya tiene lazos con el vestuario del Madrid

Vinicius Junior se convirtió en el fichaje más caro del Real Madrid el pasado verano. El joven futbolista brasileño está llamado a dominar el fútbol mundial en los próximos años, aunque todavía no piensa en el momento en el que dejará el Flamengo. En declaraciones a Globoesporte (recogidas por ‘ElBernabéu’) ha indicado que “estoy tranquilo, todavía no pienso en el momento de marcharme. Falta casi un año para saber cuándo me voy. Estoy disfrutando del momento que vivo en el Flamengo”.



A pesar de su corta edad, Vinicius Junior está recibiendo muchas críticas, pero no les da demasiada importancia. “No me molestan las críticas. Conozco mi potencial y sé hasta dónde puedo llegar. Voy a trabajar mucho en el Flamengo para no quedarme sólo como una promesa. En cada momento, en cada situación difícil, voy a trabajar para superarlo”, ha afirmado.


Deja tu Comentario