2017-12-15 08:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El empresario bodeguero Iniesta presenta su nuevo éxito

Las 'Bodegas Iniesta' lanzan un nuevo producto tras asentarse en el mercado vinícola.



Andrés Iniesta ya está de vuelta. A escasamente una semana de la disputa del primer Clásico de Liga del curso, para el que Ernesto Valverde necesitará sí o sí el talento del capitán, el '8' ya se ha recuperado de las dolencias en el sóleo de la pierna izquierda que le han mantenido lejos de los terrenos de juego los últimos días. Ya recuperado, el medio podría tener minutos este fin de semana ante el Deportivo para ganar rodaje de cara a la visita al Real Madrid la semana que viene. Un regreso balsámico que no significará el último retorno profesional del manchego.

Y es que el centrocampista de Fuentealbilla también está de enhorabuena con su proyecto empresarial, las Bodegas Iniesta, con las que vuelve a la carga con un nuevo producto. Se trata del vino Corazón Spumante Moscato, con mosto de moscatel parcialmente fermentado y una graduación baja del 5,5º, que se suma las variedades de espumosos rosado y blanco, DO 'La Manchuela'. El vino fue presentado en sociedad en un acto en el hotel barcelonés Rey Juan Carlos, junto a José Antonio Iniesta, el director gerente, Agustín Lázaro, los enólogos Héctor Martínez y Rafael Orozco.



Las Bodegas Iniesta, se lanzan con otro producto.

Todo un éxito y una apuesta que llega tras empezar a recoger los frutos de una inversión arriesgada pero que está funcionando cada vez mejor: "Ahora es cuando ya nos es rentable la Bodega”, aseguró el padre del futbolista en la presentación del nuevo vino. La empresa ha aprovechado el tirón mediático y a lo largo de su trayectoria ya ha vendido más de 1,2 millones de botellas, además de exportar hacia países lejanos como China o Japón.

Así, el legendario futbolista da un paso más en su carrera como empresario, una faceta que muy probablemente pasará a explotar más a menudo una vez cuelgue las botas como profesional.


Deja tu Comentario