2017-12-15 19:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Guardiola más sincero: "Fernandinho es mejor que yo"

El técnico catalán del Manchester City asume con humildad que el actual mediocentro 'citizen' es mejor que él



Pep Guardiola cada vez tiene menos opositores para ser catalogado como el mejor entrenador del mundo. El técnico catalán ha llegado al Manchester City con ganas de pasar a la hsitoria del fútbol y, en su segundo año, ya está batiendo todos los récords del campeonato liguero inglés. Al igual que pasó en España y en Alemania, Inglaterra está sucumbiendo al poderío del equipo de Pep, que mañana tiene un nuevo duelo directo por el título de Premier League.

El Manchester City se enfrentará al Tottenham de Pochettino en un encuentro que llega después del rifi rafe que tuvieron técnico argentino y catalán hace unos meses. En cualquier caso, Pep ha querido, una vez más, reconocer el valor de Pochettino como técnico del Tottenham: "El fútbol inglés debe estar muy contento por lo que ha hecho Pochettino", dijo el técnico catalán. Además, afirmó que existen posibilidades de fichar un central en invierno: "Quizás necesitemos uno más".



Guardiola se rinde ante Fernandinho

La gran temporada del City y el éxito de Pep como técnico ha hecho que en rueda de prensa le hayan preguntado a Guardiola sobre su etapa como entrenador. En concreto, le han pregutnado sobre si consideraba que tendría hueco en este super Manchester City. Algo que Pep ha respondido con su típica humidad."Yo no jugaría en este City, Fernandinho es mucho mejor".

Respecto a su equipo, Pep ha recordardo que todavía quedan muchos aspectos para mejorar: "Lo importante es jugar cada vez mejor. Crear más ocasiones y recibir menos. Lo que más me satisface es jugar bien. Los récords están ahí pero algún día serán mejorados".


Deja tu Comentario