2017-12-15 09:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Madrid consigue del Valencia un fichaje sorpresa para enero

El club blanco tiene cerrada la incorporación de una de las grandes perlas del club 'che'.



Faltan apenas 15 días para que el mercado de fichajes de invierno abra sus puertas, y el Real Madrid ya tiene parte de los deberes hechos. Con el fichaje de Kepa para la portería totalmente cerrado, el club blanco baraja apostar por cubrir además otras posiciones importantes, como la del delantero centro, en una quiniela donde el favorito es el punta del Inter Mauro Icardi. Lo que pocos sabían es que, dejando de lado los clásicos puestos a reforzar, Florentino se ha movido para fichar a un crack de futuro y de mucho talento directamente desde el Valencia.

Hablamos del joven Rafa Mir, atacante del filial 'che', que se ha convertido en una de las grandes esperanzas del club valencianista. Mir, de 20 años, tendría un acuerdo cerrado con el club merengue, según ha informado 'ElBernabéu.com' a cambio de un traspaso de pequeñas cifras a la entidad valenciana, que no podría hacer nada para retener a su jugador. Al igual que el portero del Athletic, el joven punta también termina contrato al final de esta campaña. Y después de que el director general del Valencia asegurara hace poco que "hay buena sintonía y esperamos encontrar una buena solución en el mercado de enero para que el jugador tenga una buena salida y el club, también”, ha sido el club blanco el que ha tomado la iniciativa.



Mir reforzará a un Castilla que aspira al ascenso a Segunda

El plan del club blanco pasa por incluir al jugador en el Real Madrid Castilla, que juega en la misma categoría que el Valencia Mestalla, aunque en otro grupo. En Segunda B, Rafa Mir ha destacado metiendo 15 goles en 17 partidos, lo que ha encendido las alarmas de varios clubes, que se han puesto en alerta ante la posibilidad de fichar al crack de futuro.

El crack se sumará a la disciplina del filial, que tiene como objetivo prioritario esta temporada regresar a la categoría de plata, y en el largo plazo establecerse en la Segunda División.


Deja tu Comentario