2017-12-15 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El único fichaje que aceptaría Zidane para el Real Madrid

El técnico francés ya ha avisado que no quiere refuerzos pero ha abierto la puerta a un único nombre



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, sigue convencido de que no quiere refuerzos en enero. Sin embargo, el francés ha abierto la puerta a un nombre de cara al mes que viene. Zidane  sabe que añadir nuevos hombres al vestuario a mitad de temporada es algo que no suele salir bien y que supone un esfuerzo extra de integración. A no ser que el fichaje sea un viejo conocido de la casa blanca, como es el caso.

Zidane ya le ha dicho al club que solo aceptaría un nombre: Mariano Díaz. El canterno blanco, recientemente traspaso al Olympique Lyon, concedió una entrevista en la que responde sobre su salida del Real Madrid y una posible vuelta. Mariano no descartó regresar y lo vio como un gran sueño. Además, aseguró querer ir al Mundial con España y defendió a Benzema



Mariano tiene el 'OK' de Zidane

Sin embargo, la cosa no será nada fácil. No existe cláusula de recompra y es a todos los efectos jugadores del Olympique, algo que supone un obstáculo. Eso sí,  todo es negociable y siempre sería más económico que cualquier galáctico de los que circulan por la rumorología de los últimos días. El nivel de Mariano lo conoce bien Zizou y su adapdtación sería casi inmediata.

Zidane lo considera uno de los suyos y lo aceptaría con los brazos abiertos, consciente de que el equipo está sufriendo de cara a gol tras la salida de Morata y del propio Mariano. Mariano Díaz está bordando su primera temporada en Lyon. El ex del Real Madrid se codea con los máximos goleadores y son muchos los aficionados que piden su vuelta. 


Deja tu Comentario