2017-12-15 14:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

El vídeo que colapsa las redes y demuestra que Cristiano no es el mejor

Twitter le saca los colores a Cristiano Ronaldo por su atrevimiento de recurrir a la mentira para autocoronarse como "el mejor de la historia".



Un vídeo que circula por las redes sociales se ha convertido en viral gracias a un contenido de imágenes explosivas que viene a poner a cada uno en su sitio.

Pelé, Johan Cruyff, Maradona, Iniesta, Ronaldinho y Leo Messi aparecen haciendo magia con jugadas imposibles sobre un terreno de juego. Imposibles para los demás, previsibles para ellos. Es el denominador común de todos ellos: su capacidad para convertir en realidad lo que parece imposible. Luego aparecen unas imágenes de Cristiano Ronaldo, gran goleador, sí, pero a años luz de distancia de los mencionados en cuanto a su capacidad para inventar jugadas mágicas, por mucho que él insista en autocalificarse como el mejor de ls historia.



La música acompasada de Titanic se convierte en una sintonía desafinada para acompañar las imágenes de los fallos garrafales e impropios del "mejor de la historia" que han perseguido a Cristiano Ronaldo a lo largo de su trayectoria. Es cierto que también ha mostrado detalles de calidad y goles, muchos goles. Pero nunca magia. Y no se puede ser el mejor de la historia cuando falta la magia y sólo existe el músculo, la verborrea y el marketing.

Imágenes para sonrojar al más presumido

 


Deja tu Comentario