2017-12-15 09:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

Florentino tiene en su mano desactivar un fichaje del Barça

El Real Madrid está cerca de llevarse a uno de los objetivos del eterno rival para el mercado.



En los últimos años, el Real Madrid ha asestado varios 'bofetones' al Barça desde sus oficinas. El club merengue, que ha conquistado los títulos más importantes de la temporada recientemente, también ha dado una lección de como fichar y convencer a los jugadores frente a un equipo culé que se ha quedado sin recursos y al que ningún crack de futuro quiere recalar. Tras los casos de Asensio, Ceballos, Theo y compañía, el siguiente de la lista puede ser un jugador brasileño al que los de Zidane se enfrentarán esta misma semana en el Mundial de Clubes.

Se trata de Arthur, centrocampista ofensivo del Grêmio de Porto Alegre, finalista del torneo y último obstáculo del equipo merengue antes del quinto título del curso. A sus 21 años, el nombre del carioca saltó al foco mediático por su supuesto fichaje por el Barça, que pese a ello no sólo no ha podido cerrar su incorporación, sino que a la postre puede haber perdido su oportunidad en beneficio de Florentino, que puede aprovechar el 'rebote'.



El enfado del Grêmio con el Barça favorece al Madrid.

Y es que en el club negro y azul se han tomado muy mal la foto que el mismo jugador se hizo junto al director deportivo azulgrana, Robert Fernàndez, una imagen que desde el país sudamericano se tomaron como una falta de respeto. El enfado con el Barça es grande, y ahora podría haber disposición a negociar con el Real Madrid, que tiene grandes informes del medio, de 21 años.

El destino ha querido que, pese a la dificultad que conlleva cruzar los caminos del brasileño y del equipo blanco, Arthur tenga una oportunidad de mostrar su talento en directo frente al que puede convertirse en su nuevo club, con un título de por medio además. Una ocasión de oro que podría terminar siendo un punto de inflexión.

Así juega Arthur, la nueva perla por la que luchan Barça y Madrid


Deja tu Comentario