2017-12-15 08:12 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

La respuesta de Cristiano a los que dicen que no es feliz

El crack portugués ha aparecido ante las especulaciones que apuntan a un malestar.



Esta temporada estamos viendo a un Cristiano Ronaldo de dos caras. Por un lado, el crack merengue se está mostrando intratable en Europa, donde va a ritmo de gol por partido y ha establecido un récord único al marcar en todos y cada uno de los encuentros de la fase de grupos. La Champions League, como ha sido siempre, sigue sacando lo mejor del crack luso, que por otro lado no está nada acertado de cara a puerta en Liga, donde a pesar de todos los partidos disputados sólo ha podido marcar cuatro dianas, dos de ellas en el último encuentro. Esto ha hecho que las especulaciones sobre su felicidad en el club blanco se multipliquen.

Sin embargo, CR7 no ha tardado en asomarse para dar por cerradas estas especulaciones y asegurar que tras los éxitos logrados este año tanto a nivel colectivo como individual -de nuevo se ha alzado con el 'The Best' y su quinto Balón de Oro- es más feliz que nunca con su vida profesional: "En primer lugar, muy contento, algo que me deja orgulloso, principalmente por la trayectoria que estoy haciendo en el fútbol , principalmente en el Real Madrid. Ganando mi quinto Balón de Oro y ahora ser el máximo goleador del Mundial de Clubes para mí es una motivación para seguir trabajando con alegría y sacrificio", ha asegurado en una entrevista para la televisión del club.



Los agradecimientos de Cristiano a los suyos

Unas gestas que no hubiera podido lograr solo, por lo que ha agradecido a los que están a su alrededor el calor y el apoyo que ha recibido para que el Real Madrid cierre otro año inconmensurable: "Agradecer también a mis compañeros, porque sin ellos sería imposible ganar. Pero la verdad es que estoy muy feliz. Voy a seguir luchando y alegrando a mis fans, a la gente que sigue a Cristiano. Estoy muy contento".

El objetivo para 2018 no es otro que encadenar la tercera Champions seguida y remontar los ocho puntos con el Barça en Liga. Una distancia que podrá recortarse en el Clásico del próximo día 23.


Deja tu Comentario