2017-12-15 19:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Las últimas novedades en torno al fichaje de Özil

El entrenador del Arsenal ha opinado sobre el futuro del mediapunta alemán de los Gunners



El fichaje de Mezut Özil por el Barcelona parece que podría complicarse. Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha hablado este viernes en rueda de prensa previa a la jornada de liga y no ha podido ser más contundente al respecto del futuro del mediapunta alemán. El técnico francés ha dejado claro que Özil será gunner, mínimo, hasta final de temporada, que es cuando acaba su contrato con el club londinense.

Özil, que llegó al norte de Londres en septiembre de 2013 procedente del Real Madrid por 42,5 millones de libras (50 millones de euros), ha sido protagonista de los rumores de mercado durante las últimas semanas. El equipo londinense sabe que el alemán es uno de sus mejores hombres y que, a pesar de poder salir en verano libre, prefiere no venderlo en el mercado de invierno.



El futuro de Özil está por definir

En concreto, el mediapunta alemán ha sido objetvo de Barcelona y Manchester United. En este sentido, Wenger ha opinado después del último rumor que apuntaba a una oferta en firme de los 'red devils': "Nadie del Manchester United se ha puesto en contacto con nosotros en lo referente a este tema, así que no sé por qué se está diciendo eso. Es una historia que alguien se ha inventado", aseguró Wenger.

El veterano técnico francés no se atrevió a decir si el mediapunta alemán jugará la temporada que viene en el Emirates Stadium y manifestó que todavía tienen "hasta final de temporada" para negociar la ampliación.


Deja tu Comentario