2017-12-15 20:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Malas noticias para Valverde: Deulofeu se rompe

El extremo catalán sigue con su mala racha y estará de baja casi dos semanas



El futuro de Gerard Deulofeu pinta cada vez más oscuro. Por si fuera poco el irregular rendimiento que ha dado sobre el césped y que la ha restado al confianza de Valverde, el catalán ha sufrido una lesión en el entreno de este viernes. El FC Barcelona, en un escueto comunicado, ha inforado este viernes por la tarde que "en el entrenamiento de hoy el jugador del primer equipo Gerard Deulofeu se ha hecho una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. El tiempo aproximado de baja es entre 7 y 10 días".

Lesión de Deulofeu

Más malas noticias para Gerard, que se ha quedado en el dique seco en los tres últimos partidos. Su última actuación fue contra el Murcia en Copa del Rey y el rendimiento del catalán en aquel encuentro truncó la progresión. Un Deulo agobiado y nervioso acabó desesperando al Camp Nou, a Valverde y a sí mismo.



De esta manera, tras la distensión en su rodilla, Deulo está totalmente descartado para su participación en el FC Barcelona-Deportivo de La Coruña de este domingo y le peligraría sobremanera el Clásico del día 23, pues es de aquí a ocho días. Sus opciones de jugar, a la vista de las últimas convocatorias de Ernesto Valverde, ya era muy limitadas, pero esta lesión todavía lo descartaría más.


Deja tu Comentario