2017-12-15 10:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Maradona ningunea a Gareth Bale y pide que lo regalen

El argentino ha vuelto a protagonizar otra de sus escenitas al criticar al galés



En los últimos años, la figura de Diego Armando Maradona ha estado más vinculada a los asuntos extradeportivos y a sus salidas de tono y escenas que por su carrera como entrenador, que ha ido cada vez a menos desde su etapa al frente de la selección argentina. El ahora técnico del modesto Fujairah árabe sigue viviendo de sus declaraciones, cada vez más incongruentes. La víctima de sus últimas palabras a los medios ha sido esta vez Gareth Bale, a pesar de que sus dos compañeros de delantera, Cristiano y Benzema, han acabado ensalzados.

Sobre el galés, el 'Pelusa' ha aconsejado al Real Madrid "que lo venda", si bien luego ha expuesto su predicción sobre lo que ocurrirá con el galés: "Seguramente hará un trueque con algo, y Florentino se quedará con medio Madrid o media Italia y Bale jugará en el Milán o en el Inter. Pero me parece que a Mbappé lo tiene que comprar".



La defensa de Maradona al cuestionado Benzema.

En cambio, Maradona ha salido en defensa de Benzema, uno de los merengues más criticados en la actualidad por su rendimiento y goles: "Siempre hubo esos jugadores. Los jugadores que desgastan a los defensores. ¿Para qué? Para que los que realmente tienen que hacer gol, los hagan", ha contado el argentino, que se ha declarado defensor del francés, con el que según él "los defensores se trastabillan".

También ha elogiado a CR7, del que ha destacado su principal cualidad: "La definición. Otra de las cosas que yo le reconozco a Cristiano Ronaldo es que cuando el equipo le necesita, está. Eso sí lo tiene". Más duro se ha mostrado al opinar sobre el juego del equipo de Zidane: "El Madrid no está jugando bien. Para nada. El Al Jazira jugó como el Madrid. ¡Tocaba la pelota! Y en el Madrid cada uno de sus jugadores quería hacer un gol", ha criticado.


Deja tu Comentario