2017-12-15 10:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Xavi estudia su regreso al Barça con Puyol y con Piqué de presidente

Xavi Hernández ha mostrado en los últimos días su plena adaptación a la vida costumbres de Qarar.



En su tercera temporada en Doha dando lecciones de fútbol en Qatar como capitán y símbolo del Al-Sadd, Xavi Hernández, de 37 años, ha mostrado una total adaptación a las costumbres y la nueva vida en la capital qatarí mientras prepara su futuro con la vista puesta en el Camp Nou.

La imagen habla por sí sola. Xavi ya hasta es capaz de vestir como el entorno que le rodea y se ha puesto de esta guisa para celebrar la semana del Día Nacional.e iniciarse en el manejo de las katanas familiarizándose con el halcón qatarí, lo que ha generado un auténtico revuelo en las redes sociales.



Xavi estudia su regreso al Barça

Xavi Hernández apura su última temporada como futbolista. En sus planes entra dirigir al propio Al-Sadd, del que ahora es jugador, y escuchar la oferta que ya ha recibido de la Federación de Qatar para ser el seleccionador qatarí en el próximo Mundial de Qatar que se cebreará dentro de cuatro años y medio en ese país. Xavi estudia su futuro mientras prepara su regreso a Barcelona y al Barça. Él como entrenador, con Carles Puyol como director deportivo, un tándem que apunta alto... y al que podría sumarse Gerard Piqué como presidente. Se trata de un plan a cinco años vista.

 




Deja tu Comentario